Así fue como Ariana Grande le quitó el papel de sus sueños a Dove Cameron

Dove Cameron habla por primera vez sobre cómo Ariana Grande le quitó el papel de sus sueños y cómo se sintió con la derrota.

Así fue como Ariana Grande le quitó el papel de sus sueños a Dove Cameron

Getty Images

En varias ocasiones, Dove Cameron confesó que su gran sueño era poder interpretar a Glinda, la buena buena del Mago de Oz; sin embargo, este sueño se vio truncado cuando Ariana Grande fue seleccionada para el papel para la nueva película de Wicked.

Así fue como Ariana Grande le quitó el papel de sus sueños a Dove Cameron

Fue en el 2021 cuando se confirmó que el clásico de Broadway, ‘Wicked’, que cuenta la historia del famoso Mago de Oz, sería llevado a la pantalla grande.

Rápidamente comenzaron a buscar a los actores que interpretarían a los personajes de la historia que finalmente llegará a los cines, y muchas actrices se reunieron para hacer el casting.

Ariana Grande y Dove Cameron fueron algunas de ellas, ambas deseaban poder darle vida a la hermosa bruja buena, Glinda, pero sólo una resultaría vencedora, y resulta que fue Ariana.

Durante una entrevista para The Wrap, Dove comenzó hablando sobre lo duro que fue el casting y tener que competir con varias actrices talentosas.

“Definitivamente fui por el papel. Sé que para todos los que acudieron al casting, fue un proceso muy largo. Fue uno de los procesos más largos de los que he sido parte”.

También compartió cómo se siente después de que Ariana le quitara el papel de sus sueños.

“Estoy tan emocionada por Ariana . Ella es una amiga mía genuinamente querida. Nos conocimos cuando éramos muy jóvenes. Creo que lo va a matar. Creo que todo el elenco es fenomenal de pies a cabeza. Entonces, como fanática, estoy muy, muy emocionada de verlo”.

Dove trabajó con Ariana en Hairspray Live . ¡También protagonizó esa producción Kristin Chenoweth , quien originó el papel de Glinda en Broadway!

Relacionadas
El personaje que por años ha sido el favorito de millones de personas, reencarna en el actor Ncuti Gatwa y amamos cada segundo de esta versión
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max