La emotiva reunión de Dove Cameron, Sofia Carson y Booboo Stewart para honrar a Cameron Boyce

Días antes del cumpleaños de Cameron Boyce, sus compañeros de Descendientes, Dove Cameron, Sofia Carson y Booboo Stewart se reunieron para recordarlo.

Reunión de los actores de Descendientes para honrar a Cameron Boyce

Instagram/@disneydescendants

Dove Cameron, Sofia Carson y Booboo Stewart tuvieron un reencuentro muy especial, los actores de Descendientes honraron a su amigo, Cameron Boyce, a tan solo unos días de que fuera el día en el que cumpliría 24 años. Checa cómo fue este momento especial.

La emotiva reunión de Dove Cameron, Sofia Carson y Booboo Stewart para honrar a Cameron Boyce

Fue entre 2015 y 2019 cuando Dove, Sofia, Booboo y Cameron protagonizaron la franquicia de Disney, Descendientes; sin embargo, más que compañeros de trabajo, eran buenos amigos.

La muerte de Cameron Boyce causó un profundo dolor en sus amigos, quienes se han reunido cada año para recordarlo, honrarlos y celebrarlo.

Este año no sería la excepción, Dove, Sofía y Booboo se reunieron con los padres del fallecido actor y otros amigos para celebrar el evento The Cameron Boyce Foundation.

Dove Cameron, Sofia Carson y Booboo Stewart

Getty Images

Dicho evento se celebra cada año desde que el actor falleció, para ayudar a crear conciencia y encontrar una cura para la epilepsia y SUDEP (Muerte Súbita Inesperada en Epilepsia), que causó la muerte del joven actor en julio de 2019.

Durante su encuentro, los actores no dejan de abrazarse y sonreír frente a las cámaras, estaban tan emotivos que a Dove estuvo al punto de las lágrimas.

Homenaje de los actores de Descendientes a Cameron Boyce

Desde su muerte, Dove y Sofía han recordado cada año a su gran amigos con hermosos mensajes en sus redes sociales, estos son algunos:

Carson escribió: “Tres años sin ti. Te amo, para siempre. Te extraño, para siempre”.

Dove también compartió: “En algún lugar sin nombre, estos momentos siguen ocurriendo por primera vez, por millonésima vez, en tiempo real y todos a la vez, tan reales como los recuerdo.

“Todavía estás aquí. Te sentimos, todavía. Te amaré, inmutablemente, así", continuó. Feliz cumpleaños.

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX