Revelan lo que Travis Scott piensa del supuesto romance de Kylie Jenner con Timothée Chalamet

Parece que Travis Scott no está feliz con los rumores de romance entre su ex Kylie Jenner y Timothée Chalamet. Así reacciona cuando le preguntan al respecto.

Travis Scott reacciona a los rumores de romance de Kylie Jenner y Timothée Chalamet

Getty Images

Desde hace varias semanas, muchos rumores aseguran que Kylie Jenner está iniciando un lindo romance con uno de los actores consentidos de Hollywood, nada más y nada menos con Timothée Chalamet; sin embargo, parece que Travis Scott no está feliz con la posible nueva pareja.

Revelan lo que Travis Scott piensa del supuesto romance de Kylie Jenner con Timothée Chalamet

Un año después de haberle dado la bienvenida a su segundo hijo, Kylie y Travis decidieron ponerle punto final a su relación.

Semanas después, comenzaron a sonar los rumores de que la pequeña de las Kardashian podría estar saliendo con Timothée, y aunque la relación no ha sido confirmada por la empresaria o el actor, se han dado a conocer algunos detalles.

Algunos medios aseguran que Timothée trata a Kylie como a una princesa, la respeta y le da su lugar como nunca antes nadie lo había hecho, pues al parecer, Travis llegó a ser un patán con la madre de sus hijos.

Así reaccionó Travis Scott cuando le preguntaron por Kylie Jenner y Timoyhée Chalamet

Durante una fiesta en un club, donde celebraba el cumpleaños de uno de sus mejores amigos, Travis fue captado acompañado de varias chicas. Los paparazzis aprovecharon para cuestionarlo sobre el romance de Kylie con Timothée, y su reacción fue la que dio de qué hablar.

De acuerdo con los testigos, Travis no dio respuesta a las preguntas, pero su reacción dejó muy claro que no estaba feliz con el posible romance de su ex con el famoso actor, pues su estado de ánimo cambió drásticamente.

Y es que el medio Us Weekly, asegura que Kylie y Tomothée han estado inseparables, y que la empresaria podría estarse enamorando de verdad del actor, cosa que podría molestarle al rapero.

Sigue leyendo:

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto