Jordyn Woods luce más delgada que nunca y fans aseguran que se ve mejor que Kylie Jenner

Jordyn Woods, la ex mejor amiga de Kylie Jenner, se está robando las miradas con su espectacular cambio físico, ¡está irreconocible!

Jordyn Woods luce mejor que Kylie Jenner

Getty Images

Jordyn Woods fue la mejor amiga de Kylie Jenner durante años, y cuando se terminó su amistad, no solo fue desterrada de la familia Kardashian, también fue víctima de burlas por su aspecto físico, tanto de los fans como de la famosa familia; sin embargo, ahora luce irreconocible.

Jordyn Woods luce más delgada que nunca y fans aseguran que se ve mejor que Kylie Jenner

Durante varias entrevistas, Jordyn admitió que había sufrido con su aspecto físico, sentía que no cumplía con los estándares de belleza impuestos por la sociedad, pues tiene un cuerpo muy curvilíneo.

Las críticas y ataques de las hermanas Kardashian, luego de terminar su amistad con Kylie, también le afectaron mucho; sin embargo, en lugar de seguir llorando, aprendió a quererse a sí misma.

La influencer y empresaria comenzó a trabajar en su amor propio, fue así como comenzó a llevar una vida mucho más saludable y a hacer ejercicio, y el cambio no tardó mucho en hacerse notar.

El cambio físico de Jordyn Woods

Jordyn comenzó a bajar mucho de peso, y sus seguidores comenzaron a elogiar lo hermosa y segura que lucía en sus nuevas fotos; sin embargo, sus más recientes fotografías en su perfil de Instagram, están causando sensación.

La ex amiga de Kylie Jenner presume una espectacular cintura de avispa y un cuerpo delgado y tonificado, y muchos ya aseguran que se ve mucho mejor que la mamá de Stormi y Aire.

Algunos de los comentarios que ha recibido en sus fotos, dicen: “ Se ve increíble”, ¿Qué es lo que está haciendo para bajar tanto de peso?” o “Ella en todas sus versiones se ver hermosa”.

Sin embargo, muchos otros están preocupados por su gran pérdida de peso y temen que esté recurriendo al uso de algunas sustancias, como la han hecho las Kardashian, para bajar tanto de peso.

Relacionadas
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube