Kylie Jenner y Timothée Chalament: detalles de su romance y sus citas

¿Qué está pasando entre Kylie Jenner y Timothée Chalament? Te contamos todos los detalles sobre su polémico romance.

Kylie Jenner y Timothée Chalament

Getty Images

Kylie Jenner y Timothée Chalament se están posicionado como la pareja del momento pero, ¿qué es lo que realmente está pasando entre ellos? Te contamos los detalles de su joven romance y cómo pasan el tiempo juntos.

Kylie Jenner y Timothée Chalament: detalles de su romance y sus citas

Desde hace varias semanas comenzaron a sonar los rumores que aseguraban que Kylie Jenner y Timothée Chalament habían comenzado un romance, y aunque la menor de las Kardashian y el chico dorado de Hollywood no han confirmado nada, han salido a la luz algunos detalles sobre su relación.

De acuerdo con algunos medios internacionales, la relación entre Kylie y Timothée se mantiene casual, es decir, no hay nada serio todavía; sin embargo, sí han estado pasando tiempo juntos para conocerse y ver si llegan formalizar su relación.

“Están viendo hacia dónde va la relación. No es serio, pero Kylie disfruta pasar el rato con Timothée. Ha sido muy divertido para ella porque es muy diferente a sus relaciones pasadas. Es nuevo y emocionante para Kylie y se está divirtiendo mucho”, reveló Us Weekly.

Por otra parte, la revista People también aseguró que: “están pasando el rato juntos y conociéndose”.

Las citas de Kylie Jenner y Timothée Chalament

Hasta el momento, Kylie de 25 años y Timothée de 27, han sido muy reservados con sus salidas; sin embargo, recientemente fueron captados en una taquería en Los Ángeles.

De acuerdo con los informes, varios paparazzis fotografiaron el momento en el que Kylie pasaba por Timothée afuera de una galería de arte en Santa Mónica.

La pareja se dirigió a un restaurante de tacos llamado Tito’s Tacos, aunque no se bajaron del vehículo, pues la comida se las compró su guardia de seguridad.

Después de un rato, los autos de ambas celebridades partieron con dirección a la casa del actor en Beverly Hills, por lo que la cita continuó por un rato más.

Los rumores de romance con el actor, se han dado conocer después de que Kylie terminó su relación con el padre de sus hijos, Travis Scott, a principios de este año.

Relacionadas
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX
Se dividen las opiniones en redes tras petición que hizo la cantante a usuaria de X (Twitter)
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina