Evaluna Montaner estalla contra las burlas que ha recibido su nuevo look

evaluna montaner

Así se defendió Evaluna Montaner de quienes se burlan por supuestamente haberse rapado la cabeza.

Hace algunos días Evaluna Montaner se hizo un drástico cambio de look, la star de ‘Club 57' compartió en su perfil de Instagram el sorprendente resultado; sin embargo, el nuevo look no fue bien recibido por sus seguidores. En la imagen, la star luce con el cabello recogido en una coleta, pero de los lados da la impresión de que la star se rapó, por lo que comenzó a recibir comentarios de sus fanáticos como estos:

“Sorry Evaluna pero se te ve pésimo, con ese look te cálculo 39 años, y además se fue lo dulce y tierna”, “no me gusta ese look” y “qué horrible”.

Te puede interesar: El hábito de Evaluna Montaner que a Camilo le molesta https://www.instagram.com/p/CD7vTYJF-Lh/?utm_source=ig_web_copy_link

Evaluna Montaner estalla contra las burlas que ha recibido su nuevo look

Evaluna rápidamente reaccionó a los malos comentarios y burlas que generó su nuevo look entre sus fanáticos y seguidores, y a través de sus historias de Instagram, declaró:

Por alguna razón la gente piensa que me rapé. Es rubio amigos, no me rapé. Pero si me rapo, ¿qué?”.

https://www.instagram.com/p/CD9X9SKlTGo/?utm_source=ig_web_copy_link

Familia de Evaluna Montaner la defiende de las burlas

El padre de la star, Ricardo Montaner, no dudó en salir en defensa de su hija, y en los comentarios le aseguró que sin importar el look que se realice, siempre lucirá bella:

“Sea lo que sea que te hagas, vas a ser hermosa siempre”.

Sus hermano Mau y Ricky, también le mostraron su apoyo con este mensaje en los comentarios:

"¡Mamacita! ¡Vengan critiquen en estos comentarios para conseguirlos rapidito!”

Te puede interesar: Así afectó a Camilo la decisión de Evaluna Montaner de llegar virgen al matrimonio ¿Ustedes qué opinan sobre el nuevo look de Evaluna?, ¿Les late cómo se ve? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?