Revelan fotos de la mansión donde se casaron Ariana Grande y Dalton Gomez

mansión dalton gomez ariana grande

¡Checa cómo es el lugar donde vivirán Ariana Grande y Dalton Gomez como recién casados!

Después de conocerse inesperadamente durante el confinamiento por el coronavirus, Ariana Grande y Dalton Gomez se comprometieron diez meses después de iniciar su romance. Cinco meses más tarde, la pareja llegó al altar en una pequeña ceremonia que se llevó a cabo en la mansión de la intérprete de ‘Thank U, Next’, en Montecito, California. De acuerdo a informes de People, la boda fue pequeña e íntima, pues contó con menos de 20 personas, entre las que figuraban los familiares y amigos íntimos de la cantante y el corredor de bienes raíces. Te puede interesar: Es oficial: ¡Ari y Dalton Gomez se casaron!

quien-es-dalton-gomez-esposo-ariana-grande.jpg

Foto: Instagram

“La habitación estaba tan feliz y llena de amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices”, dijo el representante de la pareja. Otra fuente más confesó la razón por la que la pareja decidió casarse tan apresuradamente. “Decidieron celebrar la boda el fin de semana pasado porque sus horarios se están acelerando y ninguno quería esperar. Ambos estuvieron de acuerdo en que no tenía sentido esperar”. Te puede interesar: La razón por la que se pensó que Ariana Grande había muerto

Revelan fotos de la mansión donde se casaron Ari y Dalton Gomez

Si bien las fotografías de la boda de Ariana y Dalton no han sido reveladas, Daily Mail compartió un vistazo de cómo es la mansión en la que se casó la pareja. Te puede interesar: ¿Quién es Dalton Gomez?

ariana grande

Foto: Instagram

Se trata de una residencia de 6,75 millones de dólares de estilo Tudor inglés ubicada en Montecito, condado de Santa Bárbara. La manción cuenta con un gran invernadero, un gimnasio, dos dormitorios, tres baños, un garage para tres autos, chimeneas, un sótano y un taller. Da click AQUÍ y no te pierdas algunas imágenes de la casa de Ariana Grande y Dalton Gomez.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Te puede interesar: Así ha cambiado Ariana a través del tiempo

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?