¿Ariana Grande y Dalton Gomez están a punto del divorcio? Esta sería la supuesta razón

Se dice que los sueños profesionales de Ariana Grande están poniendo en peligro su matrimonio con Dalton Gomez, ¿qué está pasando?

Ariana Grande y Dalton Gomez están a punto del divorcio

Instagram/@arianagrande

Parece que el matrimonio de Ariana Grande y Dalton Gomez está atravesando una crisis que podría llevarlos al divorcio, y se dice que todo es debido al nuevo papel de las cantante y actriz en la nueva película de Wicked, lo que está causando la tensión en la pareja.

¿Ariana Grande y Dalton Gomez están a punto del divorcio?

Ariana Grande y Dalton Gomez se casaron en una boda súper íntima en mayo del 2021, y aunque acaban de celebrar su segundo aniversario, se dice que están atravesando por su primera crisis matrimonial.

Ariana Grande y Dalton Gomez

Instagram/@arianagrande

De acuerdo con Radar Online, ha sido el trabajo de Ariana lo que ha generado la tensión en su relación con Dalton, pues su matrimonio ha pasado a segundo plano para ella, durante las grabaciones de Wicked.

“La película se ha apoderado por completo de su vida”, dijo una fuente. “Ariana ha estado en Australia e Inglaterra durante casi un año, y todavía le quedan meses por filmar. Su matrimonio definitivamente ha pasado a un segundo plano, y ha sido una gran tensión”.

Y es que aunque Dalton trata de visitarla seguido en el set para pasar tiempo juntos, Ariana ha hecho las cosas todavía más difíciles.

“Ella trata de no hablar a menos que esté filmando para preservar su voz, por lo que apenas se hablan”.
Ariana Grande y Dalton Gomez

Instagram/@arianagrande

Dalton ha tratado de ser muy comprensivo, pero siente que su paciencia está llegando a su fin.

“Si bien Dalton está acostumbrado a que su carrera sea una prioridad, su paciencia se ha agotado. Solo quiere recuperar a su esposa”, dijo la fuente.

¿Creen que Ariana y Dalton logren superar esta crisis o terminarán en divorcio?

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX