El romántico mensaje con el que Vinícius Jr. confirmó su romance con Kenia Os

El futbolista Vinícius Jr. ya no esconde su amor por Kenia Os, y con un romántico mensaje confirmó que sí tienen una relación.

Vinícius Jr. confirmó su romance con Kenia Os

Getty Images/ Instagram:@vinijr

Tras varios rumores de un posible romance, Vinícius Jr. finalmente confirmó que tiene un romance con la mexicana, Kenia Os, compartiendo lindos y románticos mensajes a través de las redes sociales.

Vinícius Jr. confirma su relación con Kenia Os

Hace algunos días, Vinícius y Kenia se hicieron virales en las redes sociales cuando se dejaron ver, en lo que parecía una cita, en las calles de Río de Janeiro, Brasil.

Las imágenes solo sirvieron para reavivar los rumores de que entre el futbolista brasileño y la influencer y cantante mexicana, mantenían una relación romántica, que se negaban a confirmar.

Sin embargo, todo indica que su relación está más que confirmada, y es que los fans están convencidos de que Vinícius y Kenia han confirmado su noviazgo, después de ver el lindo mensaje que él le dedicó a ella, por su cumpleaños.

Feliz cumple para mi jugadora de tenis. Eres la mejor, te quiero”, le ha dirigido el deportista en sus stories de Instagram con una foto de Kenia Os, lo que parece una confirmación oficial en toda regla de su romance.

Actualmente, el jugador se encuentra de vacaciones junto a Kenia, y muy pronto tendrá que regresar al campo de fútbol, mientras que la mexicana retomará su agenda de trabajo.

Esperamos que muy pronto Kenia confirme su relación con Vinícius de forma oficial en sus redes sociales.

Sigue leyendo:

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX