Kenia OS grabó un nuevo sencillo con Thalía

Las keninis tienen una nueva razón para festejar: Kenia OS grabó una canción con una leyenda, nada menos que con Thalía. Aquí te tenemos todos los detalles de esta colaboración que promete ser histórica.

Kenia Os grabó un sencillo con Thalía

El sencillo de Kenia OS con Thalía es para presumirse.

Medios y Media/Getty Images

Hace apenas unos años Kenia empezaba a abrirse camino en YouTube. Ahora no solo es una de nuestras cantantes consentidas, también se codea y colabora con las grandes estrellas, como Thalía, con quien acaba de grabar un sencillo.
La que dio a conocer esta buena noticia fue Thalía por medio de sus redes sociales. En ellas anunciaba que había colaborado con Kenia en un tema llamado Para no verte más.

Te va a interesar: Kenia OS inicia su gira, pero eso no es todo

FphUnO5WAAEFtye.jpg

Kenia OS con Thalía, la colaboración del año, y apenas es febrero

Instagram @thalia

En este anuncio no se dio a conocer la fecha de lanzamiento del sencillo, pero se espera que pronto podamos escuchar Para no verte más y que esta colaboración venga acompañada también de su respectivo video.
Kenia anda súper activa en este 2023. Hace menos de dos semanas lanzó su último sencillo, llamado Malas decisiones, una canción que se incluye en su última producción discográfica K23.

Además, Kenia está embarcada en el K23 Tour, una gira de 43 fechas que está recorriendo ciudades de México y Estados Unidos y que inició con un concierto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México en el que agotó los boletos, algo que se está haciendo muy común en donde se para a cantar.

Te va a interesar: Kenia OS nos muestra sus malas decisiones en un video

Como verás, Kenia OS está ocupadísima y no lo decimos solo por su gira. Esta colaboración con Thalía muestra que todos quiere trabajar con ella y es lógico, es una de las cantantes consentidas del mundo de habla hispana. Por ahora esperamos Para no verte más, que seguro va a ser uno de los temas del año.

Checa también:
Los videos que muestra lo mucho que Liam Hemsworth se avergonzaba de Miley Cyrus
Frases de Harry Potter para subir el ánimo cuando tienes un mal día
Así es como Shiloh Jolie-Pitt gana 14 mil dólares a la semana sin ayudar a sus padres
Selena Gomez no quiere que su hermana de 9 años siga sus pasos

Relacionadas
La cantautora argentina nos demuestra que este solo es el inicio de una gran carrera en la música
La cantante chilena llega con el estreno de su sencillo “en cualquier momento” y da paso a una nueva faceta en su carrera
Anitta llega con una revolución al estilo funk brasileño
Conoce al cantante tapatío que no va a poder faltar en tu playlist