Kenia Os y Vinícius: ¿por qué se dice que son novios y cómo se conocieron?

Kenia Os y Vinícius volvieron a levantar sospechas de romance en Río de Janeiro, ¿realmente son novios o son puras especulaciones?

Kenia Os y Vinicius

Instagram

Mucho se ha dicho que el futbolista brasileño, que también juega para el Real Madrid, ha intentado conquistar el corazón de la mexicana en numerosas ocasiones pero, ¿cómo se conocieron Kenia Os y Vinícius?, ¿cómo saben que la influencer y cantante lo mandó a la friendzone?

Kenia Os y Vinícius: ¿cómo se conocieron?

Mientras que Kenia Os es una de las influencers y cantantes más exitosas y populares en México, Vinícius es uno de los mayores exponentes del fútbol europeo, donde triunfa en el equipo del Real Madrid.

Y es que aunque no sabe con claridad dónde y cuándo se conocieron, los rumores de romance entre ambas figuras públicas comenzaron en el 2021, cuando el futbolista brasileño apareció en uno de los videos de TikTok de Kenia.

Desde entonces, los fans comenzaron a notar que Vinícius realizaba constantes intentos de llamar la atención de Kenia, e incluso de ganarse su corazón; sin embargo, la influencer lo mandó a la friendzone.

¿Qué pasó con Kenia Us y Vinícius?

Tras varias especulaciones sobre un romance entre ellos, Kenia finalmente aclaró las cosas y mandó a la friendzone al futbolista del Real Madrid.

“Somos amigos. Él es lindo conmigo y una increíble persona. Nos divertimos mucho juntos. Los dos somos locos”, escribió la creadora de contenido en una de sus stories de Instagram.

Meses después los fans se volvieron a emocionar cuando Kenia felicitó a Vinícius tras ganar la Champions League, escribiendo en su perfil de Instagram “#1”.
El futbolista también felicitó a Kenia por su cumpleaños número 23: “Feliz cumple. Te deseo lo mejor. Te quiero”, escribió el atacante y acompañó la historia con una foto de los dos.

La intérprete de “Llévatelo” no se quedó con los brazos cruzados y reposteó la selfie: “Gracias, Vini. Te quiero más”.

Kenia Os y Vinícius en Río de Janeiro

Durante el fin de semana, Kenia y Vinícius volvieron a despertar los rumores de romance, pues se dejaron ver muy cariñosos por las calles de Río de Janeiro.

La mexicana y el futbolista fueron captados por los fans saliendo de un establecimiento tomados de la mano, y los fans enloquecieron con un posible romance entre ellos.

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX