Kenia Os cuenta la aterradora experiencia que tuvo con un procedimiento estético

kenia os

Cuando yo me vi estaba reverendamente deforme": Dice Kenia Os sobre los terribles resultados que le quedaron después de haber sometido su rostro a este procedimiento estético.

Kenia Os es una de las influencers mexicanas más exitosas del momento, además de tener millones de seguidores en sus perfiles de YouTube, Instagram y TikTok, la star ha conseguido un increíble éxito en el mundo musical. Recientemente, Kenia Os decidió contar una terrible experiencia con sus fans, con la intención de prevenirlos para que no pasen por la misma situación que ella, pues un cirujano plástico estuvo a punto de arruinarle por completo su rostro. https://www.instagram.com/p/CAYW6J2JGbX/?utm_source=ig_web_copy_link

Kenia Os cuenta la terrible experiencia que tuvo con un procedimiento estético

Resulta que Kenia decidió someterse en un tratamiento estético llamado, “fillers faciales”, que consiste en utilizar ácido hialurónico y otras sustancias, para dar volumen y modificar ciertas facciones del rostro. La intención de Kenia era modificar su quijada; sin embargo, el resultado fue desastroso, Kenia recuerda ese día como uno de los peores de su vida, pues asegura que pensó que se quedaría deforme.

Cuando yo me vi estaba reverendamente deforme, parecía calamardo guapo": Dice Kenia en el video que compartió en su canal de YouTube.

Kenia asegura que después de ver el terrible resultado del procedimiento estético, trató de calmarse pensando que estaba un poco inflamada y que poco a poco se vería bien, ¡pero no fue así!

“Solo se veía un cuadrado horrible, espantoso”.

Tras esta terrible experiencia, Kenia asegura que no quiere saber nada de los procedimientos estéticos en su rostro, pues además está profundamente arrepentida de haber decidido someterse a un tratamiento que no necesitaba. ¿Qué opinan de esta terrible experiencia que le sucedió a Kenia Os?, ¿se arriesgarían a someterse a una cirugía plástica? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.