Drake Bell habría intentado suicidarse después de discutir con su exesposa

Salen a la luz las verdaderas razones por las que Drake Bell estuvo desaparecido durante varias horas, y preocupa a sus fans.

Drake Bell habría intentado suicidarse después de discutir con su esposa

Instagram/@drakebell

Después de haber sido encontrado sano y salvo, Drake se burló de la situación con un cómico mensaje con el que dejaba claro que no estaba preocupado; sin embargo, han revelado que el actor de 36 años, habría amenazado con quitarse la vida, horas antes de desaparecer.

Te interesa:
Luego de haber sido encontrado sano y salvo, Drake Bell bromeó por la situación que se desató con su momentánea desaparición.

Drake Bell habría intentado suicidarse después de discutir con su exesposa

Hasta ahora, se desconocían las razones por las que la policía de Florida pensaba que la vida de Drake estaba en peligro, lanzando la alerta de su búsqueda.

Sin embargo, nuevos informes aseguran que el cantante de 36 años había estado amenazando con quistarse la vida, antes de desaparecer por varias horas.

De acuerdo con el portal TMZ, todo habría ocurrido después de que Drake Bell hubiera tenido una fuerte discusión con su exesposa, Janet Von Schmeling por la custodia de su hijo, pues se encuentran en proceso de divorcio.

El departamento de policía aseguró que el hermanode Drake se puso en contacto con ellos, después de haber recibido mensajes suicidas del actor. Drake amenaza con emborracharse y quitarse la vida después.

Un oficial categorizó la situación como un posible intento de suicidio tras un conflicto familiar:

Básicamente, hay una celebridad que tuvo una pelea con su esposa

Hasta el momento, ni Drake ni su familia ha confirmado o desmentido esta información revelada por TMZ.

Sigue leyendo:
Después de haber sido reportado como desaparecido, Draje Bell fue encontrado por las autoridades y esto es lo que se sabe.

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?