Danny Ocean presenta nuevo sencillo y mucho más

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

El cantante venezolano Danny Ocean no para nunca. Ahora nos presenta su sencillo más reciente, pero hay más sorpresas.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Danny Ocean ha estado recibiendo muchas buenas noticias últimamente. La primera, que su nuevo sencillo ya está disponible a partir de hoy; La segunda, que recibió una nominación a un premio en España, y uno muy importante; y la tercera, que a su gira le agregó más fechas, pero vámonos por partes.

El sencillo

Según el mismo Danny Ocean, Bebe, su nuevo sencillo “es para aquellos amores que no se quieren enseriar (suponemos que quiso decir que no quieren ir en serio)”, pero que les gusta… la intimidad. El video fue dirigido por el mismo Dani y su director creativo Luigi Santaella, y aquí te lo presentamos.

La nominación

Hace un par de días, este cantante y productor fue nominado a LOS40 Music Awards 2022, de España, como Mejor Artista o Grupo a nivrl global latino. Esta entrega de premios se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre en Madrid. Ya estamos cruzando los dedos para que Danny gane el premio.

La gira

Actualmente, Danny está en una gira que lo mantendrá ocupado hasta acabar el año, pues tiene programadas 90 presentaciones en América Latina y Europa, incluyendo 20 fechas solo en territorio mexicano.

Por otro lado, la semana pasada, Danny anunció una gira por 16 ciudades de Estados Unidos que dará inicio en febrero de 2023, que empezará en San Francisco y pasará por ciudades como Chicago, Los Ángeles, Miami y San Antonio entre muchas otras. Si quieres checar todas las fechas de lso conciertos de la gira de Danny visita https://www.dannocean.com/

Como verás, Danny está muy ocupado pero también acumulando muy buenas noticias. ¡Ya lo esperamos aquí para verlo en vivo y le deseamos toda la suerte del mundo!

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas