Camilo habla por primera vez de su crisis matrimonial con Evaluna Montaner

Camilo habla por primera vez de los problemas que ha tenido con Evaluna Montaner en su matrimonio y cómo han logrado resolverlos.

Camilo y Evaluna Montaner

Getty Images

Camilo se abrió como nunca sobre su vida personal, y aseguró que no todo es lo que parece en las redes sociales, pues aunque parece que mantiene un matrimonio perfecto junto a Evaluna Montaner, han pasado por momentos complicados.

Camilo habla de su crisis matrimonial con Evaluna Montaner

Fue durante una sincera y emotiva entrevista, donde Camilo habló por primera vez de los obstáculos que han tenido que superar él y Evaluna para poder salvar su matrimonio, asegurando que en muchas ocasiones, llegaron a pensar en terminar.

“Por supuesto que en mi relación con Evaluna hemos pasado por momentos muy complicados. “Hemos vivido terremotos muy complejos, hemos vivido momentos en los que nos hemos preguntado '¿pa’ dónde va esto? ¿qué va a pasar?’”
camilo y evaluna montaner poca higiene personal

El cantante colombiana también aseguró que no todo es lo que parece en las redes sociales, pues los problemas y las tristezas no se comparten en Instagram.

“Eso no cabe en las fotos ni se comparte nunca. Pero es muy importante decirlo, porque entonces uno dice '¿entonces es una relación diferente a la mía?’ No”, agregó el cantautor.

¿Cómo han superado Camilo y Evaluna las crisis de su matrimonio y relación?

El esposo de Evaluna asegura que su amor ha sido más grande que los problemas que han tenido, y por eso su relación se ha mantenido cada vez más fuerte.

“A nosotros no nos describe los momentos que hemos pasado, nos describe lo que hemos decidido hacer por proteger el proyecto de nuestro amor en esos momentos difíciles”.

Camilo y Evaluna aseguran que su amor tiene un propósito, y por él luchan para mantenerlo estable.

“Hemos decidido saber que el amor tiene un propósito y que por ese propósito vale la pena luchar día a día de manera disciplinada. Hemos decidido pensar que el amor es verdaderamente una revolución”.

Además, el contante compartió su secreto para superar las crisis matrimoniales:

“Tener claro que el amor es un proyecto de servicio ha sido para nosotros una ruta para destilar de los terremotos más complicados el néctar más preciado que nos ha llevado hoy a tener la familia que tenemos”.

Relacionadas
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube