Dinos el apodo con el que te llama tu novio, ¡y te diremos lo que siente por ti!

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

La forma afectuosa con la que te llama tu novio está relacionada con lo que realmente siente por ti.

Los apodos cariñosos son súper comunes en las relaciones, pues es la forma especial en la que un chico o una chica han decidió llamar a su pareja para demostrar su afecto y amor, ¿pero qué significan realmente?

Esto es lo que siente por ti de acuerdo al apodo con el que te llama:

Frases cursis:

Si recurre a halagos como “luz de mis ojos”, “mi sol y mis estrellas”, entre otros similares, lamentamos decirte que es un chico poco sincero y cero comprometido contigo, pues es señal de que sólo es un hablador.

Comunes:

Si acostumbra llamarte por los apodos cariñosos más comunes como “amor”, “cariño”, “corazón”, etc. Significa que por el poco tiempo que llevan juntos, es la forma en la que ha decidido mostrar su cariño, pero conforme pase el tiempo y se sienta más cómodo y seguro a tu lado, buscará un apodo más personalizado y con un mayor significado para él.

Animalitos:

Si tu novio suele llamarte con apodos como “conejita”, “osita”, “pichoncita”, etc. Significa que le recuerdas a algún personaje animado o de peluche de su infancia que significa mucho para él, probablemente le producía un gran bienestar o mucha calma, al igual que tú.

Animal grande:

Sobrenombres como “leona”, “pichona”, “osa”, entre otros, significa que además de que siente una gran atracción física por ti, está obsesionado con tu increíble seguridad y confianza, y adora que tomes las riendas de la relación.

Apodo inventado:

Si ha elegido un sobrenombre único y original, y además con un significado especial para ambos, es indicio de que se llevan increíble, y que tienen una historia única que quieren recordar para siempre.

Características físicas:

Si el apodo con el que se refiere a ti, tiene que ver con tu aspecto físico como “flaquita”, “chiquita”, o a tu personalidad como “traviesa”, “pícara”, significa que además de que tiene sentimientos por ti, fue esa característica tuya la que conquistó su corazón.

Objeto:

Si te llama como “cosita”, “muñequita”, o similares, te percibe como algo que le pertenece, una chica que estará dispuesta a cumplirle todos sus caprichos y deseos.

Halago a tu físico:

Si te llama “bonita”, “hermosa”, “preciosa”, etc, lamentamos decirte que sólo le gustas por tu físico, es un chico un poco frívolo, y será muy difícil llegar a su corazón. ¿Cuál es el apodo por el que te llama tu chico? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas