Respuestas perfectas para los mensajes que te manda tu crush

cómo aumentar la memoria de tu celular

¿Te ponen nerviosa las conversaciones con tu crush? No te preocupes, ¡no estás sola! A todas nos ha pasado, pues aunque sean charlas por mensaje, suele haber pausas incómodas, cambios abruptos de tema o hasta comentarios que pueden ser un poco incómodos y pasa que ya no sabes ni qué contestar.

Es por eso que hoy te vamos a compartir algunas respuestas perfectas para todos los mensajes que te manda tu crush. Cuando te pregunta por algo de la escuela, tipo:

  • ¿Hiciste la tarea de mate? No le entiendo nada. ?

Contesta algo como:

  • También me costó muchísimo trabajo entender, pero creo que la descifré, si quieres hacemos una videollamada y te explico. ?

De esta manera tendrán oportunidad de conectar más, en comparación que solo le pases la tarea o contestes así: “Si quieres te la paso”. Si te pregunta por tu ex:

  • Me contaron que anduviste con “inserta aquí el nombre de tu ex”... ?

Puedes contestar:

  • Sí, salimos un tiempo y al final no funcionó, pero aprendí mucho de esa relación. ?

No estás negando nada, no estás hablando mal de tu ex, al contrario, estás demostrando madurez al admitir que aprendiste de esa relación. Si hace un mal comentario de una de tus amigas, como:

  • Karla nunca se calla, habla hasta por los codos, no entiendo por qué nadie le dice nada ?

Puedes decir:

  • Umm ?, no me he dado cuenta, a mí me cae muy bien.

Es posible que a veces sea fácil intimar con alguien a través del chisme o incluso hablando no muy bien de otras personas, pero no es nada sano, incluso es posible que después termine hablando mal de ti, así que reconsidera si de verdad te gusta; tampoco olvides que una amistad vale más que una relación pasajera. Cuando comparta algo bueno contigo:

  • Aprendí una nueva canción en la guitarra ??

Dile:

  • ¡Qué padre! Mándame un video para escucharla ?

Y si están hablando de alguna fiesta y te pregunta:

  • ¿Vas a ir con alguien a la fiesta de -inserta un nombre-?

Puedes decirle:

  • Estaría padre ir con alguien para bailar toda la noche, pero no tengo planes con nadie; lo que es seguro es que me divertiré. ?

La clave aquí es la confianza, que vea que no dependes de nadie para divertirte; aunque, tampoco te estás negando a recibir alguna invitación. Y si un día llega y te dice lo que menos esperas:

  • Oye, ¿sabes si “Karla” sale con alguien? Quisiera invitarla a salir.

Solo dile la verdad, lo que sabes. Sabemos que se siente horrible que la persona que te gusta está interesada en alguien más, pero no puedes hacer nada al respecto, lo mejor es dejar ir… pon tu celular en mute y ya no contestes más, tampoco te vas a volver el “cupido” de esa relación. Recuerda que los mensajes pueden revelar mucho de las personas, así que pon mucha atención en lo que te escribe, puedes descubrir cosas buenas, pero también focos rojos que te indicarán que es mejor alejarte. Tampoco olvides que las relaciones necesitan de tiempo cara a cara para crecer, para formarse de verdad, así que no dejes que todo se quede en mensajes de texto si realmente buscas algo más; claro, únicamente si es recíproco.

Relacionadas
Este tipo de situaciones es más común de lo que crees. Aquí te contamos cómo identificarlo.
Una de las primeras señales es el miedo al compromiso; descubre qué es el “Roaching”, cómo identificarlo y qué puedes hacer al respecto.
¡No dejes que la llama se extinga! Estos dos trucos te ayudarán a revivir eso que sientes por tu ser amado.
Los psicólogos lo llaman “banderas beige” y muchas veces no nos damos cuenta de estos comportamientos. Checa si tú y tu pareja hacen esto.