¿Por qué Ken le rompió el corazón a Barbie? Así fue el día que rompieron

Barbie también ha sufrido por amor, y después de una larga relación, decidió termina con Ken, ¿qué fue lo que pasó?

Por qué terminaron Barbie y Ken

Instagram/@barbie

Hace muchos años, Barbie y Ken parecían la pareja perfecta, estuvieron juntos durante 43 años, hasta que comenzaron a tener fuertes problemas que terminaron con su separación, el muñeco le había roto el corazón a la muñeca más famosa del mundo, ¿qué fue lo que pasó?

¿Por qué Ken le rompió el corazón a Barbie? Así fue el día en que terminaron

Barbie y Ken formaban una de las parejas más famosas del mundo del entretenimiento, eran tan populares como cualquier otra pareja de Hollywood, y parece que su relación también estaba llena de dramas.

Fue el 12 de octubre del 2004, cuando la empresa Mattel anunciaba que Barbie había decidido terminar con Ken, y comenzar una vida como soltera.

De acuerdo con la empresa, Barbie estaba cansada de ser solo la novia de Ken, ella quería dar el siguiente paso en su relación, y Ken se negaba a entregarle el anillo de compromiso.

Barbie soñaba con una boda lujosa y llena de invitados, pero Ken, aseguraba no estar listo para el matrimonio, así que la relación se terminó.

Barbie y Ken se reconcilian

Dos años después de que Barbie decidió ser soltera y comenzó a enfocarse en nuevos proyectos, Ken volvió para pedirle una segunda oportunidad.

El famoso muñeco tuvo que hacer de todo para reconquistar a Barbie, y su esfuerzo finamente dio resultados, en el 2011 anunciaban su reconciliación, justo a tiempo para celebrar el Día de San Valentín juntos.

Al igual que las relaciones reales, Barbie y Ken han pasado por sus altibajos, y esperamos que algún día se casen de verdad.

Relacionadas
Los regalos DIY tienen algo especial: se sienten más personales, cálidos y llenos de intención. Si quieres sorprender sin gastar demasiado, aquí van ideas perfectas para esta Navidad.
Extrañar puede sentirse como un huequito en el pecho. No querer escribirle no significa que no te importe; significa que estás cuidando tu paz. Aquí algunas maneras de procesarlo sin perderte a ti misma.
No necesitas ingredientes complicados ni horas en la cocina. Estas opciones son fáciles, deliciosas y perfectas para acompañar tardes de descanso, estudio o películas.
Consejos prácticos para reducir la comparación constante y recuperar tu seguridad personal.