Justicia para Miguel, el perro al que le explotaron pirotecnia en el hocico

justicia-para-miguel-el-perro-al-que-le-explotaron-pirotecnia-en-el-hocico.jpg

Hace un par de días, el caso del perro Miguel impactó a todo Internet.

El perro fue asesinado por una explosión de pirotecnia en el hocico. El pasado 1 de enero, la mascota fue encontrado muero en la banqueta con lesiones en el hocico. Ira Zú, joven quien apoyaba al perrito, lo recogió en la calle y expuso el caso a través de las redes sociales. “Alguien pensó que sería buena idea matarlo y no solo matarlo, matarlo de la forma más cruel. Y yo solo puedo esperar que la persona que lo hizo lo pague, que se pudra en vida”, expresó Ira Zú. https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=800738836946032&id=100010297682476 Según fuentes cercanas, lo vecinos ayudaron al perro, incluso vestía una camisa con la frase: “adóptame, busco un hogar”. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1484739761659425&set=a.100601990073216&type=3

Miguel tenía un techo y recibía comida hasta el día de su fallecimiento.

Este lamentable caso se ha hecho viral en redes sociales y los usuarios piden justicia. Con el hashtag #JusticiaParaMiguel y a través de la plataforma Change.org, se lanzó una petición para encontrar a los responsables. ¿Qué opinas? Te recomendamos: La ciencia revela que algunas personas aman más a los perros que a otros humanos

Relacionadas
La autoestima no se construye de un día para otro, pero los pequeños gestos que haces por ti suman más de lo que imaginas. Son como recordatorios diarios de que mereces cuidarte y sentirte bien.
¿Aún no sabes qué estudiar? Descubre la carrera ideal para ti con nuestro test de personalidad. Responde estas preguntas y encuentra tu camino profesional perfecto.
Tu cuarto, tu escritorio o incluso tu clóset influyen en cómo te sientes. Un espacio ordenado no es solo “bonito”, también te ayuda a relajarte, concentrarte y disfrutar más de tu día.
A veces creemos que tener un hobby requiere mucho dinero o materiales complicados, pero la verdad es que puedes empezar con lo que tienes a la mano y poco a poco ir mejorando. Lo importante es que disfrutes el proceso, no que salga perfecto desde el inicio.