Fantapapa, el videojuego viral para elegir… al próximo papa

Un videojuego combina las apuestas y el futbol con lo que ocurrirá muy pronto, cuando los cardenales elijan al nuevo papa

Fantapapa

X/@Chia_Rael

Sin duda, Fantapapa debe ser uno de los videojuegos más curiosos de los cuales hemos escuchado en mucho mucho tiempo.

En caso de que quieras llevar un paso adelante a lo que vendrá, Fantapapa te da la oportunidad de hacerlo, al menos en lo que toca al próximo papa. Leíste bien. Hay un videojuego muy popular en Italia que por su temática tan original ya es noticia. Se llama así, Fantapapa, y es un juego de cartas estilo fantasy en el que puedes apostar por quién será el nuevo pontífice.

El juego se originó en Italia y, según fuentes, al menos 60 mil usuarios están dándole con todo. Es curioso porque a nivel de gráficos está muy lejos de ser relevante, pero no cabe duda que en este caso su motivo puede más.

¿Cómo es el juego?

Por lo pronto el videojuego ya se cerró a nuevos usuarios, sin embargo, anuncia que volverá a estar presente en las vísperas del próximo conclave, es decir, la siguiente vez en que los cardenales de la Iglesia católica se reúnan con el fin de elegir a otro papa.

En resumidas cuentas, Fantapapa te hace elegir, a manera de equipo de futbol, once cardenales con posibilidades de convertirse en el nuevo líder de la Iglesia católica.

Si tus predicciones son acertadas, ganas puntos, obviamente, lo que te lleva a subir tu posición en una tabla de clasificación.

Relacionadas
Lo aesthetic no tiene que ser caro: basta con pequeños detalles, un mood creativo y ganas de jugar con tu estilo. Tu cuarto puede ser ese refugio cute y cozy que siempre soñaste.
¿La tarea te abruma? Con estos hacks de estudio podrás organizarte mejor, concentrarte más y terminar rápido sin tanto estrés.
¿Lista para regresar a clases? Aquí te dejamos 5 básicos que no pueden faltar en tu mochila este 2025.
Comer rico y saludable no tiene que ser aburrido ni complicado. Con unos snacks fáciles, tu día se hace más cute y lleno de energía. Además, ¡verlos en tu lunchbox te pone de buen mood al instante!