Las fotos de Lisa de BLACKPINK en una encantadora “cita romántica” con Frédéric Arnault

Lalisa Manoban, integrante de BLACKPINK, está de vacaciones, y curiosamente el empresario francés se encuentra en el mismo lugar ¡Esto es lo que sabemos de su escapada en Grecia!

Lisa de Blackpink

Lisa ha enamorado a todos sus fans con su bellísimo look en Grecia.

(Instagram @lalalalisa_m)

Lisa de BLACKPINK, cuyo nombre real es Lalisa Manoban, ha sorprendido a sus fans con una serie de fotografías que ha compartido en su cuenta personal de Instagram. En las imágenes, la artista tailandesa aparece disfrutando de unas vacaciones en la isla de Zakynthos, en Grecia, mientras se sumerge en las aguas de su encantadora playa. Sin embargo, algunos seguidores han notado la presencia del empresario Frédéric Arnault en el mismo lugar.

En los últimos días, han surgido rumores sobre la posible existencia de una relación amorosa entre la integrante de la banda de K-Pop y el empresario francés. Con esta coincidencia en el mismo destino, muchos fans han especulado que podrían estar teniendo una cita romántica, lo que ha generado opiniones divididas.

¿Lisa de BLACKPINK y Frédéric Arnault están en una relación?

Aunque Lisa de BLACKPINK y Frédéric Arnault no han confirmado oficialmente su relación amorosa, diversas coincidencias y pistas sugieren lo contrario. En las fotografías compartidas por Lisa, no se observa al empresario ni a ninguno de sus amigas, lo que ha generado aún más incertidumbre en torno a estas especulaciones.

Lisa de Blackpink

Lisa de Blackpink visitó Grecia con un outfit muy cómodo.

(Instagram @lalalalisa_m)

En las imágenes, la cantante de ‘Shut Down’ posa en la costa de las playas griegas, luciendo una camiseta holgada de color blanco que ajusta a la altura de su cintura, resaltando su esbelto abdomen. En la siguiente serie de fotos, se le ve nadando en una piscina natural de la isla y luciendo un sensual bikini verde.

lisa en bikini

Lisa pasó un tiempo en la piscina natural en la isla de Zakynthos, en Grecia.

(Instagram @lalalalisa_m)

Por su parte, Arnault se limitó a posar frente a la cámara y únicamente se atrevió a exhibir su nuevo reloj, al que llamó “Bubblegum”, en un entorno que parece ser el mismo paisaje griego. Cabe mencionar que ambos posts fueron compartidos casi simultáneamente.

Novio de lisa

La publicación de Frédéric Arnault en Instagram.

(Instagram @frederic.arnault)

Fans de Lisa apoyarían su relación con Frédéric Arnault

Los seguidores de BLACKPINK, conocidos como “Blinks”, han expresado su apoyo a la supuesta relación en los comentarios de la publicación, manifestando su felicidad si Lisa está contenta. Sin embargo, también hay opiniones en desacuerdo.

“Asumiré que, si Lisa está feliz, entonces yo también lo estoy”, “Si es cierto que tienes una relación con Lisa, por favor cuídala y ámala sinceramente”, y “Claramente Lisa se le ocurrió ‘Bubblegum’, lo que es típico del sentido del humor tailandés”, son algunos de los comentarios dejados por los fans.

A pesar de la reacción positiva de muchos por esta posible relación, la pareja no ha emitido ningún comentario para confirmar o desmentir estos rumores.

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX