Los adolescentes están hirviendo tampones usados y bebiendo el brebaje para drogarse

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

Desafortunadamente, esto no es una broma.

La policía de toda Indonesia ha arrestado a varios adolescentes atrapados usando dispositivos sanitarios para drogarse, según Straits Times .

La mayoría de las veces, las almohadillas usadas las toman de la basura, lo que significa que están bebiendo la sangre menstrual de un extraño. En realidad, no es la sangre, sino el gel dentro de las almohadillas y los tampones lo que hace que los adolescentes logren drogarse.

Pero, ¿qué hay dentro de estos productos sanitarios?

https://www.instagram.com/p/BqilprIjni1/

Nadie lo sabe a ciencia cierta.

Debido a que los tampones y las almohadillas están regulados y aprobados como dispositivos médicos por la Administración de Alimentos y Medicamentos, los fabricantes no están obligados a divulgar completamente lo que contienen. Las empresas recientemente comenzaron a compartir más información sobre sus materiales gracias a activistas que están presionando para lograr una transparencia total.

La pregunta es: ¿No quieres saber lo que estás poniendo dentro de tu cuerpo?

Un adolescente que admitió haber bebido el licor, “mañana, tarde y noche”, describió el líquido como “amargo”. Según la Agencia Nacional de Drogas de Indonesia (BNN), beber la mezcla produce sentimientos de “volar” y alucinaciones ". https://www.instagram.com/p/BqQFP68B2AS/ Las extremadamente estrictas leyes de Indonesia sobre drogas pueden ser lo que llevó a los adolescentes a recurrir a estas extrañas formas de drogarse mientras evitan las drogas tradicionalmente ilegales. Aquellos atrapados con “cantidades modestas” de drogas pueden encontrarse frente a la pena de muerte. “Los materiales que están usando son legales, pero no están siendo utilizados de una manera que está destinada, por lo que termina siendo usado como una droga”, dijo el jefe de la BNN en Java Central, Indonesia, comandante en jefe de la BNN. El Comandante Suprinarto explicó el proceso que toman los adolescentes para hacer la preparación:

“Usaron almohadillas que sacaron de la basura y se pusieron en agua hirviendo”, dijo.

“Después de que se enfrió, lo bebieron”.

Es fácil reírse de lo ridículo que todo esto suena, pero en realidad, es extremadamente peligroso. Todavía no sabemos los efectos que el consumo de tampones hervidos tiene en los adolescentes, pero es seguro decir que no puede ser bueno y no debe intentarse. Te recomendamos: Inventan prueba de 60 segundos para saber si tu bebida tiene droga Con información de seventeen.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas