Todas las divertidas y polémicas referencias de la película de Barbie a la infancia de tus papás

El trailer del live-action de Barbie ha hecho algunas referencias a la infancia de nuestros papás y te vamos a decir cuáles son.

Referencias de Barbie a la infancia

Warner Bros

El live-action de Barbie se ha convertido en una de las películas más esperadas del verano, y entre más detalles salen sobre el film de la muñeca más famosa del mundo, más polémica genera, es que hace algunas referencias a nuestra infancia, e incluso a la infancia de nuestros papás.

Todas las divertidas y polémicas referencias de la película de Barbie a la infancia de tus papás

La película de Barbie se estrenará el próximo mes de julio, y estas son algunas de las referencias al pasado, que ha estado haciendo la famosa muñeca en sus trailers.

2001: Odisea en el espacio

La película de Staley Kubrick es una clásico de la ciencia ficción que fue estrenada en 1968. Checa la escena que fue replicada en Barbie.

Matrix

La película protagonizada por Keanu Reeves fue estrenada en 1999, y Barbie hace referencia a esta película cuando cuestionada sobre si ir al mundo real o seguir viviendo en su mundo de ensueño, ésta es una referencia a la elección que le propone Morfeo a Neo en Matrix.

La casa de Barbie

Seguro tu mamá te ha contado cómo jugaba con la casa de Barbie o lo mucho que quiso tener una. Sin duda, en la película, Barbie presume su hermosa e impresionante casa.

Muñecas Bratz

Cuando Barbie está en el mundo real, se encuentra con un grupo de adolescentes, ellas podrían ser una referencia a las Bratz, competencia directa de Mattel.

Las Bratz son propiedad de MGA Entertainment, por lo que no podrían aparecer “oficialmente” en la cinta sin embargo, sí podrían estar representadas con un nostálgico guiño.

Barbie y Ken

Todas las niñas, o casi todas, preferían a Barbie y muy pocas pedían un Ken, y así lo dejó claro la directora de la película, Greta Werwig.

“Ella es todo. Él es sólo Ken” o “Barbie tiene un gran día todos los días, Ken sólo tiene un gran día si Barbie lo mira”.

Relacionadas
El personaje que por años ha sido el favorito de millones de personas, reencarna en el actor Ncuti Gatwa y amamos cada segundo de esta versión
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max