¿Por qué Margot Robbie quería que Gal Gadot fuera Barbie?

De acuerdo con Margot Robbie, la actriz Gal Gadot, hubiera sido la Barbie ideal, ¿por qué no consiguió el papel de la famosa muñeca?

Por qué Margot Robbie quería que Gal Gadot fuera Barbie

Warner Bros

El live-action de Barbie es una de las películas más esperadas del verano, con Margot Robbie como la famosa muñeca; sin embargo, la famosa actriz ha confesado que le hubiera gustado que Gal Gadot hubiera tomado su lugar, pues cree que hubiera sido una mejor Barbie que ella.

¿Por qué Margot Robbie quería que Gal Gadot fuera Barbie?

Además de ser la protagonista de la película de Barbie, Margot participa como productora, y se involucró en la búsqueda del elenco perfecto para el live-action.

Durante una entrevista para la revista Vogue, Margot confesó que tardaron un largo tiempo para elegir a la actriz ideal para interpretar a Barbie, y tanto ella como la directora de la cinta, Greta Gerwig, la actriz de la ‘Mujer Maravilla’, era la indicada.

“Gal Gadot es energía Barbie. Porque Gal Gadot es tan increíblemente hermosa, pero no la odias por ser tan hermosa, porque es tan genuinamente sincera y tan apasionadamente amable que es casi tonta. Es como justo antes de ser boba”, fueron las declaraciones de la Robbie.

Sin embargo, Gal Gadot no pudo formar parte del proyecto, la actriz rechazó ser Barbie porque no estaba disponible, tenía demasiados proyectos, incluyendo su papel de Mujer Maravilla para DC.

¿Cuándo se estrena la película de Barbie?

La película de Barbie llegará a los cines el próximo 21 de julio, distribuida por la Warner Bros, con Margot Robbie como Barbie, Ryan Gosling como Ken, acompañados de un gran elenco.

¿Te lanzarás a verla?

Relacionadas
Este 10 de mayo disfruta de una tarde/noche de pelis con mamá
La nueva serie adolescente que rompe barreras basada en el bestseller mundial “Save Me” llega a la plataforma este 9 de mayo
Todas menos tú" es la romcom que simplemente no te puedes perder
GAGA CHROMATICA BALL presenta impresionantes interpretaciones en vivo de algunos de los éxitos más grandes de Lady Gaga