Margot Robbie da un impresionante tour por la casa de Barbie

La Dreamhouse de Barbie, es mucho más de lo que podríamos haber esperado, y Margot Robbie nos da un tour por la casa soñada.

Margot Robbie da un impresionante tour por la casa de Barbie

YouTube/Architectural Digest

Cada vez falta menos para que Barbie llegue a las salas de cine; sin embargo, Margot Robbie se ha encargado de revelar uno que otro detalle de lo que podemos esperar de la peli, y recientemente nos dio un impresionante tour por la flamante casa de Barbie o Dreamhouse.

Margot Robbie da un impresionante tour por la casa de Barbie (Dreamhouse)

Margot ofreció un maravilloso tour por la Dreamhouse de Barbie para el canal de YouTube, ‘Architectural Digest’, y sí, hay mucho mas que demasiado rosa en la impresionante casa de la muñeca más famosa del mundo.

Cómo lucir como una Barbie con la tendencia del verano Barbiecore

Warner Bros

En la Dreamhouse podrás encontrarme todo, electrodomésticos rosas, una recamara rosa, un impresionante guardarropa con toques rosa, sala rosa, comedor rosa, un tobogán rosa, que es natural que Barbie se haya terminado la pintura de color rosa de todo el mundo.

“Es simplemente divertido, hermoso y transparente. Para que podamos vernos, todas las Barbies en sus propias casas de ensueño de Barbie se despiertan por la mañana y pueden saludarse”, explicó Margot sobre clips de la película de Barbie.

Margot también reveló cuál es su parte favorita de la casa de Barbie, el impresionante tobogán que va desde el dormitorio a la piscina: “No es muy práctico, pero nada es para Barbie”, bromeó.

La directora Greta Gerwig también intervino con comentarios sobre el increíble set. “Esto es como el producto de tantas discusiones y tantas referencias”, dijo. "¡Ni siquiera puedo decirte las reuniones que hemos tenido sobre el rosa!”

¿Te gustaría tener una casa como la de Barbie?

Relacionadas
El personaje que por años ha sido el favorito de millones de personas, reencarna en el actor Ncuti Gatwa y amamos cada segundo de esta versión
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max