3 Claves que debes saber antes de ver el The Eras Tour Film de Taylor Swift en cines

¡La espera ha terminado! Si vas a ver el The Eras Tour Film de Taylor Swift en cines, tienes que checar esto antes del estreno.

Taylor Swift

Se espera que el The Eras Tour Film de Taylor Swift sea un éxito en taquilla.

(Instagram @taylorswift)

El “The Eras Tour Film” de Taylor Swift ha llegado finalmente, y los fans que no pudieron ver a la cantante de ‘Anti-Hero’ en el Foro Sol de la Ciudad de México están emocionados por ver el concierto en la pantalla grande. Sin embargo, se ha especulado mucho sobre lo que se verá en el documental en cines y cuán diferente es de los conciertos en vivo. Bueno, te contamos que sí existen algunas diferencias pequeñas que quizá debas tener en cuenta.

Ayer, miércoles, Swift hizo una aparición sorpresa en la premiere que se llevó a cabo en The Grove, en Los Ángeles. Allí posó en la alfombra roja y dedicó tiempo a los “swifties” antes de la proyección de su documental. ¡Todo un sueño!

Es así como los críticos y los primeros asistentes finalmente pudieron hablar sobre lo que veremos en el resto del mundo en las proyecciones del concierto. Toma nota y considera las siguientes claves:

1. ¿Cuánto dura el “The Eras Tour Film” de Taylor Swift?

El “The Eras Tour Film” de Taylor Swift, dirigido por el ganador del Emmy, Sam Wrench, tiene una duración de 2 horas y 48 minutos; es decir, será más corto que un concierto normal que la cantante ofreció durante lo que va de la gira.

Aunque muchos esperan que aparezcan imágenes, entrevistas o experiencias detrás del escenario, Kyle Buchanan, del New York Times, confirmó que en realidad es lo mismo que todos verían en su concierto en vivo, “pero desde un asiento de primera fila”.

Taylor Swift póster

Taylor Swift póster

(Especial)

2. ¿Qué concierto de Taylor Swift es el que se verá en los cines?

El concierto del “The Eras Tour” que veremos en los cines es el que Taylor Swift interpretó en el Estadio SoFi, en Inglewood, Los Ángeles.

Las grabaciones se realizaron durante las seis fechas que Swift tuvo en el mes de agosto y se recopilaron las mejores interpretaciones.

3. ¿Qué canciones se quitaron en el “The Eras Tour Film” de Taylor Swift?

Dado que es una grabación más corta que el concierto en vivo, que tenía una duración de más de 3 horas, el documental de “The Eras Tour” contiene menos canciones interpretadas por Taylor Swift. Entre las que se destacan están:

  • “The Archer”
  • “Cardigan”
  • “Wildest Dreams”
  • “No Body, No Crime”
  • “Tis the Damn Season”
  • “Long Live”
  • “Seven Interlude”

Relacionadas
Disfruta de la última entrega de TROLLS desde la comodidad de tu casa
Entérate de lo que te pasaría en PLL según tu signo zodiacal
Aunque ambas series vienen de la misma franquicia, aquí te dejamos las diferencias y similitudes entre PLL y su spin-off
El personaje que por años ha sido el favorito de millones de personas, reencarna en el actor Ncuti Gatwa y amamos cada segundo de esta versión