Las 3 claves que debes conocer si quieres ir al ‘The Eras Tour’ de Taylor Swift en Cinépolis

Taylor Swift ahora llegará a los cines con el ‘The Eras Tour’ y todos se están preparando.

Taylor Swift cinépolis

Taylor Swift tendrá varias funciones de su concierto en octubre.

(Instagram @taylorswift)

Taylor Swift no se conforma con llevar su gira ‘The Eras Tour’ a las principales ciudades del mundo; ahora también invadirá las salas de cine durante dos fines de semana para presentar el concierto, que dura más de 3 horas.

Sin duda, esta es una excelente noticia para los “Swifties” que no pudieron asistir al concierto que se llevó a cabo en el Foro Sol de la Ciudad de México (CDMX) a finales de agosto. Si aún no has comprado tus boletos para las funciones en las salas de Cinépolis, no te preocupes, aquí te contamos los detalles.

1. ¿Cuándo se realizarán las funciones del ‘The Eras Tour’ en Cinépolis?

Taylor Swift cinépolis

Los fans ya están listos para ver el concierto de Taylor Swift en Cinépolis.

(Instagram @taylorswift)

Las funciones en cines para el concierto de Taylor Swift comenzarán el viernes 13 de octubre en varias localidades de Cinépolis en el país. Sin embargo, también estarán disponibles durante 6 días más, a lo largo de dos fines de semana, en las siguientes fechas:

  • Viernes 13 de octubre
  • Sábado 14 de octubre
  • Domingo 15 de octubre
  • Jueves 19 de octubre
  • Viernes 20 de octubre
  • Sábado 21 de octubre
  • Domingo 22 de octubre

Por lo tanto, habrá muchas proyecciones del concierto a lo largo de dos semanas, lo que aumenta la probabilidad de que los “Swifties” puedan disfrutar del evento en cualquiera de las fechas mencionadas.

2. ¿Todavía hay boletos disponibles para el concierto de Taylor Swift en Cinépolis?

Sí, gracias a que hay varias funciones en diferentes horarios y cines durante dos fines de semana, es posible adquirir boletos para el evento especial de Cinépolis. Para verificar la disponibilidad en cada uno de los días, puedes hacerlo a través de la aplicación o el sitio web de la compañía.

3. ¿Dónde se pueden comprar los boletos para Taylor Swift en Cinépolis?

Los fans pueden adquirir sus boletos para el concierto de ‘The Eras Tour’ de Taylor Swift a través de la aplicación móvil de Cinépolis, también en el sitio web oficial y, por supuesto, en las taquillas del cine al que desean asistir. Es importante consultar la disponibilidad antes de acudir a cualquier localidad.

Relacionadas
Con este sencillo, el cantante nos comparte un adelanto de su disco CalleFino
Tras el estreno de su álbum Agridulce, la cantante nos cuenta de sus planes a futuro y el trabajo detrás de esta gran entrega
“Esta canción es el principio y el final entonces no hay mejor que cerrar con Pastel Para Dos”
Tyler Joseph y Josh Dun llegan a México para hablar de su nuevo álbum y lo que nos espera durante ‘The Clancy World Tour’