¿Por qué los pies de Margot Robbie en Barbie están causando furor en internet?

Luego del estreno del trailer de Barbie, los pies de Margot Robbie se hicieron virales en internet, ¿cuál es la razón? Te lo contamos.

Margot Robbie: por qué sus pies se hicieron virales en trailer de Barbie

Warner Bros/Barbie

Hace algunos días se estrenó el trailer oficial de Barbie, causando gran revuelo entre los internautas, pues se dio a conocer que la película estará llena de diferentes Barbies y Ken, además de muchos colores brillantes; sin embargo, lo que más llamó la atención, fueron los pies de Margot Robbie, y te vamos a decir por qué.

¿Por qué los pies de Margot Robbie en Barbie se hicieron virales en internet?

Además de la página de internet que te ayuda a hacer tu propio póster de Barbie y formar parte de su brillante mundo, los pies de Margot causaron furor.

Y es que durante el trailer de la película, podemos ver una escena en la que Barbie (Margot) se quita unas hermosas zapatillas color rosa, adornadas con brillantes y plumas; sin embargo, al pararse descalza, la famosa muñeca mantiene la icónica forma de sus pies en punta, tal y como los tienen las muñecas Barbie con las que las niñas suelen jugar.

Pies de Margot Robbie en Barbie

YouTube

Los fans no pueden creer que la directora de la película, Greta Gerwig, haya cuidado hasta el más mínimo detalle de Barbie, y haya conservado esta peculiar característica de la famosa muñeca.

Algunos de los comentarios que hicieron los fans dicen: “el mejor plano de la historia del cine” y “la foto más genial que han visto en su vida”.

Relacionadas
La historia de amor entre el príncipe Henry y Alex regresa
Este 10 de mayo disfruta de una tarde/noche de pelis con mamá
La nueva serie adolescente que rompe barreras basada en el bestseller mundial “Save Me” llega a la plataforma este 9 de mayo
Todas menos tú" es la romcom que simplemente no te puedes perder