¿Por qué los pies de Margot Robbie en Barbie están causando furor en internet?

Luego del estreno del trailer de Barbie, los pies de Margot Robbie se hicieron virales en internet, ¿cuál es la razón? Te lo contamos.

Margot Robbie: por qué sus pies se hicieron virales en trailer de Barbie

Warner Bros/Barbie

Hace algunos días se estrenó el trailer oficial de Barbie, causando gran revuelo entre los internautas, pues se dio a conocer que la película estará llena de diferentes Barbies y Ken, además de muchos colores brillantes; sin embargo, lo que más llamó la atención, fueron los pies de Margot Robbie, y te vamos a decir por qué.

¿Por qué los pies de Margot Robbie en Barbie se hicieron virales en internet?

Además de la página de internet que te ayuda a hacer tu propio póster de Barbie y formar parte de su brillante mundo, los pies de Margot causaron furor.

Y es que durante el trailer de la película, podemos ver una escena en la que Barbie (Margot) se quita unas hermosas zapatillas color rosa, adornadas con brillantes y plumas; sin embargo, al pararse descalza, la famosa muñeca mantiene la icónica forma de sus pies en punta, tal y como los tienen las muñecas Barbie con las que las niñas suelen jugar.

Pies de Margot Robbie en Barbie

YouTube

Los fans no pueden creer que la directora de la película, Greta Gerwig, haya cuidado hasta el más mínimo detalle de Barbie, y haya conservado esta peculiar característica de la famosa muñeca.

Algunos de los comentarios que hicieron los fans dicen: “el mejor plano de la historia del cine” y “la foto más genial que han visto en su vida”.

Relacionadas
Dale la bienvenida a diciembre con estas películas de Navidad que te harán entrar en el mood festivo.
La película “Wicked” ha sido todo un éxito en cines, y como sabemos que ya mueres por ver la segunda parte, aquí te contamos todo lo que debes saber al respecto.
La película de Disney se acaba de estrenar y ya rompió un nuevo récord en taquilla.
Descubre qué famosa serie de los 90s encaja mejor con el estilo de tu grupo de amig@s.