Películas y series para ver con tus amigas y celebrar el Día del Amigo

¿Qué haríamos sin nuestros mejores amigos? Celebra el Día del Amigo con estas recomendaciones de películas y series que tenemos para ti.

Películas y series de amistad

Summit Enterteinment/Netflix

Este 20 de julio se celebra el Día del Amigo, una fecha que no podemos pasar por alto y que debemos festejar junto a nuestros mejores amigos, amistades que seguro son dignas de ser contadas en la pantalla, por eso te compartimos algunas series y películas donde la amistad es la protagonista.

Películas y series para ver con tus amigas y celebrar el Día del Amigo

¿Qué hubieran hecho estas protagonistas sin sus mejores amigas o su grupo de amigos?, te compartimos algunas de las series más lindas sobre amistad.

Series de amistad

Yo nunca nunca

Devi no habría podido superar todas las pruebas que tuvo que superar mientras cursaba sus últimos años de preparatoria, sin la ayuda y el apoyo de sus mejores amigas.

La teoría del Big Bang

La ciencia nunca fue tan divertida. Este grupo de científicos que son mejores amigos te sacarán a ti y a tus mejores amigas, millones de carcajadas.

New Girl

No hay nada mejor que apoyarte en tus mejores amigos para superar un rompimiento súper doloroso y volver a creer en el amor verdadero.

Gossip Girl

A pesar de sus altibajos, la amistad de serena y Blair es épica, y ni qué decir de la hermandad que se crea con el resto del grupo de amigos donde disfrutarás del glamour, la moda y opulencia de Nueva York.

Pretty Little Liars

Si vas a estar involucrada en un crimen, que sea junto a tus mejores amigas, en una de las series de drama y misterio más cool de la televisión.

Películas de amistad

A todos los chicos de los que me enamoré

Lara Jean se ha metido en un lío después de que su hermana decidido enviar sus cartas de amor, para su fortuna, contará con la ayuda de su mejor amiga, Jen, además de encontrarse con buenos amigos en el camino.

Las ventajas de ser invisible

Sam y su hermanastro Patrick ayudan a Charlie a descubrir las alegrías de la amistad, el primer amor, la música y mucho más, mientras que un maestro lo impulsa a convertirse en escritor.

Un verano en pantalones

Cuatro jóvenes amigas con personalidades completamente distintas, se mantienen en contacto durante el verano prestándose un par de pantalones de mezclilla.

Las chicas se turnarán el pantalón, que le queda bien a todas a pesar de ser de tallas diferentes, durante una semana cada una para ver qué suerte les trae.

Si tuviera 30

¿Te has enamorado de tu mejor amigo? Esta película nos enseña que de la amistad al amor hay un solo paso, y que en tu mejor amigo podrías encontrar al amor de tu vida.

The Kissing Booth

Amigos desde la infancia, casi hermanos, así es la linda amistad de Elle con Lee; sin embargo, se verá puesta a prueba cuando ella se enamoré del hermano de su mejor amigo, Noah.

Relacionadas
El personaje que por años ha sido el favorito de millones de personas, reencarna en el actor Ncuti Gatwa y amamos cada segundo de esta versión
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max