La película que es idéntica a Merlina y que está causado furor

¿Cuál es la película que se parece a Merlina? Está protagonizada por Charlize Theron y te vamos a decir en dónde puedes verla.

La película que es idéntica a Merlina y que está causado furor

Netflix

Si no puedes esperar a ver la segunda temporada de Merlina, te vamos decir cuál es la película que es idéntica a la trama de la serie protagonizada por Jenna Ortega, y que también puedes disfrutar en Netflix.

¿Cuál es la película que se parece a Merlina y que está causando furor?

Merlina alcanzó el éxito gracias a su toque de misterio y humor negro en una historia con una mezcla de asesinatos sin resolver y romance.

Los fans quedaron tan enganchados que no pueden esperar a ver la segunda temporada,q ue desafortunadamente tardará más de lo esperado por la huelga de escritores.

Sin embargo, existe una película muy similar a ‘Merlina’ y que podrás ver una y otra vez a través de Netflix, está protagonizada por Charlize Theron y se llama ‘La escuela del bien y del mal’.

¿De qué trata La escuela del bien y del mal?

Protagonizada por Charlize Theron y Kerry Washington, ‘La escuela del bien y del mal’ se trata de una escuela secundaria especial, pues es para ser mágicos.

Está basada en el primer libro de la serie de Soman Chainani, que sigue a las mejores amigas Sophie (Sophia Anne Caruso) y Agatha (Sofia Wyllie), que ingresan a esta escuela donde son entrenados los futuros héroes y villanos de los cuentos de hadas, para proteger el equilibrio entre el bien y el mal.

Los caminos tan diferentes que deberán tomar estas chicas, pondría en peligro su amistad, pues su destino las llevará por caminos separados.

¿Te animas a verla?

Relacionadas
Cuando te pega ese mood de “quiero sentir mariposas”, un buen K-drama es mejor que cualquier cita. Aquí van opciones que te hacen suspirar, llorar tantito y volver a creer en el amor.
Si este año prometiste ver “solo un capítulo antes de dormir”, prepárate para fallar… porque los K-dramas vienen fuertes. ¿Ya los viste?
Si Euphoria te atrapó por su estética, su crudeza emocional y sus personajes rotos pero reales, hay más series que pueden darte sensaciones parecidas sin ser iguales.
Las series juveniles siempre llegan en momentos clave: cuando estás creciendo, cuando buscas identidad o cuando necesitas sentirte acompañada.