La película que es idéntica a Merlina y que está causado furor

¿Cuál es la película que se parece a Merlina? Está protagonizada por Charlize Theron y te vamos a decir en dónde puedes verla.

La película que es idéntica a Merlina y que está causado furor

Netflix

Si no puedes esperar a ver la segunda temporada de Merlina, te vamos decir cuál es la película que es idéntica a la trama de la serie protagonizada por Jenna Ortega, y que también puedes disfrutar en Netflix.

¿Cuál es la película que se parece a Merlina y que está causando furor?

Merlina alcanzó el éxito gracias a su toque de misterio y humor negro en una historia con una mezcla de asesinatos sin resolver y romance.

Los fans quedaron tan enganchados que no pueden esperar a ver la segunda temporada,q ue desafortunadamente tardará más de lo esperado por la huelga de escritores.

Sin embargo, existe una película muy similar a ‘Merlina’ y que podrás ver una y otra vez a través de Netflix, está protagonizada por Charlize Theron y se llama ‘La escuela del bien y del mal’.

¿De qué trata La escuela del bien y del mal?

Protagonizada por Charlize Theron y Kerry Washington, ‘La escuela del bien y del mal’ se trata de una escuela secundaria especial, pues es para ser mágicos.

Está basada en el primer libro de la serie de Soman Chainani, que sigue a las mejores amigas Sophie (Sophia Anne Caruso) y Agatha (Sofia Wyllie), que ingresan a esta escuela donde son entrenados los futuros héroes y villanos de los cuentos de hadas, para proteger el equilibrio entre el bien y el mal.

Los caminos tan diferentes que deberán tomar estas chicas, pondría en peligro su amistad, pues su destino las llevará por caminos separados.

¿Te animas a verla?

Relacionadas
El personaje que por años ha sido el favorito de millones de personas, reencarna en el actor Ncuti Gatwa y amamos cada segundo de esta versión
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max