Cómo lucir como una Barbie con la tendencia del verano “Barbiecore”

¿Qué es la tendencia Barbiecore y cómo llevarla? Te decimos cómo lucir como una Barbie de carne y hueso este verano.

Cómo lucir como una Barbie con la tendencia del verano Barbiecore

Warner Bros

Parece que Barbie no está de vuelta solo con su película live-action, la muñeca más famosa del mundo está dictando las reglas de la moda, y te vamos a decir cuáles son los accesorios, las prendas y los colores que debes usar para lucir como Barbie con su tendencia Barbiecore.

Te interesa:
¿Qué es la nueva tendencia Mermaidcore? Vístete como una sirena este verano y encanta con tu belleza llena de glamour y fantasía.

¿Qué es la tendencia Barbiecore?

Barbiecore es el nombre a la nueva tendencia que está inspirada en Barbie y que te invita a lucir como esta famosa muñeca en la vida real.

Para entrar dentro de esta tendencia, el color rosa debe reinar en tus outfits, combinados con accesorios brillantes en tonos dorado o incluso transparentes.

La tendencia ha crecido desde que se reveló el primer trailer de Barbie, y son cada vez más las famosas que se suman a la tendencia, y el verano sin duda es perfecto para lucir como una Barbie.

Cómo lucir como una Barbie con la tendencia del verano Barbiecore

Aunque el rosa es el tono predominante, también son válidos los colores fluorescentes, al estilo de los años 90, además de los tonos pasteles como el azul o el lila, y hasta los mismo colores pero en tornasol.

En cuanto a las prendas, las opciones son infinitas, pues lo ideal es conseguir outfits muy llamativos y llenos de color. Los accesorios no te pueden faltar, usa arracadas, collares y pulseras llamativos al estilo bling bling, y no dudes en agregar unas gafas de sol fosforescentes en un color que combinen con tus outfits.

En cuanto a los zapatos, los tenis se permiten, pero también las plataformas y las zapatillas de punta, tacones cuadrados en estilo retro y no olvides un bolso pequeño y colorido.

Si quieres más ejemplos de cómo llevar esta tendencia, checa a detalle los outfits que usa Margot Robbie en la nueva película de Barbe que llegará a los cines el próximo mes de julio.

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!