La escena de Harry Potter que casi deja paralítico a Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe alcanzó la fama y el éxito gracias a Harry Potter; sin embargo, una de las escenas estuvo a punto de cambiarle la vida.

La escena de Harry Potter que casi deja paralítico a Daniel Radcliffe

Warner Bros

Harry Potter le cambió la vida a Daniel Radcliffe, pues gracias a su actuación en la saga mágica, alcanzó la fama y el éxito mundial; sin embargo, una de las escenas estuvo a punto de dejarlo paralítico, ¿qué fue lo que pasó y por qué su vida estuvo en peligro?

La escena de Harry Potter que casi deja paralítico a Daniel Radcliffe

Recrear le mundo mágico de Harry Potter no fue tarea fácil, los directores y encargado de los efectos visuales tuvieron que recurrir a uno que otro truco y a la tecnología para lograr que cada escena fuera súper realista y realmente mágica.

Y es que además, al igual que otras producciones, cada uno de los personajes principales contaba con dobles de acción para llevar a cabo las escenas más riesgosas.

El actor de David Holmes, fue el encargado de hacer las escenas de acción de Daniel desde la Piedra Filosofal, donde apenas tenía 6 años; sin embargo, todo cambió cuando se filmó la segunda parte de ‘Las Reliquias de la muerte’.

El accidente de David Holmes en Harry Potter

Todo ocurrió durante el ensayo de una de las escenas finales de la última película de la saga. En una escena de la batalla final entre Harry y Voldemort, el niño que vivió sale volando por los aires.

La escena fue realizada por David, desafortunadamente, el cable que debía tirar de él para simular la explosión, lo lanzó con demasiada velocidad contra el muro, el impacto fue tan fuerte que sele rompió el cuello al actor.

Aunque el doble de Harry no murió, la lesión en la columna vertebral causó que quiera paralizado del cuello para abajo, quedando paralítico de por vida.

De no haber sido por David, Daniel podría haber tenido su destino, al haber sido él mismo el que tuviera que haber hecho ducha escena.

Relacionadas
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max
La historia de amor entre el príncipe Henry y Alex regresa