¿Daniel Radcliffe en la nueva serie de Harry Potter? Estos son los personajes que le gustaría interpretar

A Daniel Radcliffe le gustaría regresar al mágico mundo de Harry Potter, pero esta vez lejos del protagónico, prefiere interpretar a estos personajes.

Daniel Radliffe en serie de Harry Potter

Warner Bros

Fue el pasado mes de abril cuando HBO Max anunció que esta preparando una nueva serie de Harry Potter basada en los libros de J.K. Rowling y con un elenco completamente nuevo; sin embargo, Daniel Radcliffe, famoso por haber interpretado a joven mago, está interesado en darle vida a estos personajes.

Te interesa:
Vampiros y hombres lobo están de regreso para una serie de televisión basada en la saga de Crepúsculo escrita por Stephanie Meyer.

¿Cuáles son los personajes de Harry Potter que quiere interpretar Daniel Radcliffe?

Durante más de 10 años, Daniel fue el encargado de interpretar a Harry Potter en la saga mágica que ha conquistado a millones de personas en todo el mundo.

“Nunca voy a cerrar la puerta a Harry Potter. Eso sería una estupidez por mi parte, pero creo que estaré lo suficientemente feliz como para dejar que alguien más interprete mi personaje”, mencionó el actor en el pasado sobre el personaje por el que se hizo famoso.

Ahora, con el reinicio de la saga en forma de serie, Daniel estaría interesado en regresar a la franquicia, pero esta vez dándole vida a otros personajes.

“Me gustaría ser Lupin o Sirius Black. Son personajes geniales. Aunque debo decir que no soy parcial porque me encantan los dos actores que interpretaron a los personajes, tanto David Thewlis como Gary Oldman”, declaró Daniel en entrevista para Entertainment Weekly.
Daniel Radcliffe en serie de Harry Potter

Warner Bros

Hasta el momento, no se tienen detalles sobre el elenco que conformará esta nueva producción, y la participación de Daniel tampoco está confirmada, ¿les gustaría verlo de nuevo en el mundo mágico?

Sigue leyendo:
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.

Relacionadas
El personaje que por años ha sido el favorito de millones de personas, reencarna en el actor Ncuti Gatwa y amamos cada segundo de esta versión
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max