Este chico está superagradecido de haber dado vida a Ron Weasley
Cada vez falta menos tiempo para conocer el esperado desenlace de la saga del famoso mago, con “Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2". Por ello, Rupert Grint esta megaemocionado y triste a la vez de que llegue este final.
“Harry Potter representa una enorme parte de mi vida. Ha sido mi vida, realmente. No recuerdo una vida antes de que eso suceda. Así que el hecho de que todo termine en, digamos, un día, es realmente extraño. Y sí, el final fue muy emotivo. Hubo mucha tristeza y un sentido de vacío. Recuerdo que estuve empacando mis cosas que estaban en el camerino, guardando en cajas todo lo que tenía, y encontré juguetes de cuando tenía 10 años. Fue raro”.
“No descartaría hacer otra movie. Siempre he sido un gran fan de los libros y con los años me he vuelto muy cercano a Ron, tanto así que siento que nos hemos convertido en la misma persona. Me gustaría interpretar a un Ron adulto”.
“Fue bastante divertido rodar las escenas de la última parte de HP. Corrimos un montón, lo que no es algo con lo que yo esté muy acostumbrado. Hay muchas escenas de acción mías, corriendo a través del campo con gigantes lanzándonos cosas y arañas. Amo los trucos. Lo bueno es que no sufrí ninguna lesión, al menos eso creo, je”.