¡Confirmado! Jenna Ortega será la protagonista de la secuela de ‘Beetlejuice’

Tras varios meses de especulación, finalmente se ha confirmado a Jenna Ortega para la segunda parte de la exitosa película ‘Beetlejuice’.

Jenna Ortega es confirmada para la secuela de Beetlejuice

Getty Images

Warner Bros acaba de confirmar que Jenna Ortega será la protagonista de la segunda parte de Beetlejuice, la película de Tim Burton que fue todo un éxito en la década de los 80. Checa todos los detalles que se han revelado de la segunda entrega.

Jenna Ortega es confirmada para la secuela de Beetlejuice

Tim Burton estrenó ‘Beetlejuice’ en 1988, en ese entonces contó con Winona Ryder, Michael Keaton y otros talentosos actores como protagonistas.

Décadas después, el director ha puesto en marcha la secuela de la exitosa película gótica, pero con una nueva protagonista, Jenna Ortega, con quien trabajó en la serie de Netflix, Merlina.

La famosa productora ha revelado que la actriz de 20 años interpretará a la hija de Lydia Deetz, el personaje que fue interpretado por Winona Ryder.

Por otra parte, Michael Keaton regresará para interpretar a Beetlejuice, el legendario exorcista de ultratumba que no puede pronunciar su propio nombre.

“Solo hay un Beetlejuice, y ese es Michael. Hay un guión, y me encantaría volver a trabajar con él. Creo que ahora hay una mejor oportunidad que nunca... Extraño a ese personaje. Hay algo que es catártico y sorprendente al respecto. Creo que está más cerca que nunca”, reveló Tim Burton.

De acuerdo con Insider, la historia podría desarrollarse en Londres, las grabaciones comenzarán el próximo mes de junio y la película se estrenará el próximo 2024.

Lo que no ha sido confirmado hasta el momento es si Geena Davis y Alec Baldwin volverían para interpretar a los fantasmas de la casa, o si es que Winona Ryder tendrá algún papel.

Relacionadas
Suga de BTS llega a la gran pantalla con “Suga Agust D Tour ‘D-Day’ The Movie” y esto es lo que necesitas saber.
Millie Bobby Brown protagoniza ‘Damsel’, la película de Netflix que nos da un vistazo distinto a los cuentos de hadas
La actriz española que enamoró a millones desde su papel en Élite regresa de la mano de Netflix para darnos una serie espectacular
El creador de contenido que sigue demostrando que para él no existen los límites, llega con “Carpe DM con Juanpa”