Ella es Nova, la hermosa hija de Alexa Nikolas que es idéntica a su mamá

¿Sabías que Alexa Nikolas ya es mamá? Así ha crecido Nova, la pequeña de dos años que es idéntica a su mamá.

Nova, la hermosa hija de Alexa Nikolas que es idéntica a su mamá

Getty Images

Alexa Nikolas alcanzó la fama gracias a su interpretación como Nikole en la serie de Nickelodeon, Zoey 101; sin embargo, tras su salida de la serie, la actriz se alejó de los reflectores, y poco tiempo después comenzó una familia. Conoce a su pequeña de 2 años llamada Nova.

Ella es Nova, la hermosa hija de Alexa Nikolas que es idéntica a su mamá

Alexa se casó con Michael Gray, quien trabaja como cineasta y editor, en julio de 2021. Tienen un hijo juntos, una hija llamada Nova, que nació en noviembre de 2020.

Alexa, que en ese entonces tenía 28 años, compartió la llegada de su bebé en su perfil de Instagram, con una hermosa fotografía a blanco y negro de su bebé.

“Nova, eres mi camino iluminado por el sol. Te amo”, escribió Alexa.

La actriz también compartió que su parto se llevó a cabo en su casa, dentro de una alberca, acompañada de un especialista.

“El momento más sagrado de toda mi vida. Nuestra dulce y pequeña Nova Vespertine está aquí”. Te amo @infinite_dip más de lo que puedo expresar con palabras. Mi hermoso equipo de soporte”.

Nova tiene poco más de dos años y está creciendo muy feliz, además los fans no han podido evitar el gran parecido que la pequeña tiene con su mamá.

El pasado 10 de mayo, Alexa también compartió la felicidad de ser madre, y le dedicó un hermoso mensaje a su pequeña hija.

“Querida Nova, te amor más de lo que las palabras pueden expresar. Rezo que mi amor se sienta a través del reino de la respiración, el tiempo, el silencio, los momentos y la gratitud.
Has revelado tantas capas de mi ser. Me inclino ante ti y tu existencia. Estoy aquí para mantener el espacio para ti. Estoy aquí para respetar todas y cada una de las partes de tu hermoso ser auténtico. Gracias por elegirme como tu Madre.
La bendición más verdadera. El mayor honor. Estaré en tu órbita para siempre como tú estás en la mía. Te amo mucho. ¿Dónde estaría sin ti?”

¿Que ha sido de Alexa Nikolas después de Zoey 101?

La exestrella de Nickelodeon ahora trabaja como activista contra el abuso en la industria del entretenimiento y creó un movimiento titulado “Eat Predators”, que realiza protestas mensuales.

“Es hora de denunciar el flagrante abuso por parte de personas poderosas en la industria del entretenimiento y más allá. Los fondos prometidos de esta página de Patreon ayudarán a cubrir los gastos del movimiento #eatpredators”.

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto