Jamie Lynn Spears lanza nueva versión de ‘Follow Me’, ¡el tema principal de ‘Zoey 101'!

zoey 101 jamie lynn spears

Este podría ser el tema principal de un posible reboot de ‘Zoey 101', ¡checa todo lo que reveló Jamie Lynn Spears al respecto!

Jamie Lynn Spears tiene increíbles sorpresas para los fans de ‘Zoey 101', la serie de Nickelodeon que protagonizó durante su adolescencia y que se convirtió en todo un éxito. Aunque nada se ha confirmado aún, Spears sigue alimentando los rumores que aseguran que un posible reboot de ‘Zoey 101' está por llegar de nuevo a la pantalla.

Todo eso fue solo para probar las aguas, y luego fue como, ‘Está bien. Tiene que suceder. Esto tiene que suceder’. Fue entonces cuando las conversaciones se pusieron serias": Dijo la star en entrevista para la revista Nylon.

Te puede interesar: Jamie Lynn Spears revela detalles del posible reboot de Zoey 101

Escucha la nueva versión del tema principal de la serie

La intérprete de Zoey Brooks sorprendió a los fanáticos con el lanzamiento de una nueva versión de ‘Follow Me’, el tema principal de la serie que la lanzó al éxito total. El tema fue hecho en colaboración con Chantel Jeffries y cuenta con un sonido mucho más dance y pegajoso que el original, ¡te va a encantar!

"¡¡¡Estoy llorando literalmente, ¡¡las más felices de las lágrimas!! ¡No puedo creer que finalmente haya salido! Ve a reproducir FOLLOW ME (Zoey 101) ¡AHORA! ¡Nuestros sueños de la infancia finalmente se están haciendo realidad! # followmezoey101 # zoey101": Escribió la star tras el lanzamiento de la canción.

¿Cómo será el regreso de ‘Zoey 101'?

Durante su entrevista con Nylon, Jamie también reveló algunos detalles de la posible trama que llevará el reboot de esta divertida serie, pues todo indica que seguirá a una Zoey mucho más adulta.

Obviamente queremos conocerla ahora como adulta, y creo que debería ser un espectáculo para adultos jóvenes. Queremos hacerle justicia a los fanáticos que tenían 10 y 12 años cuando se emitió por primera vez, al mismo tiempo que atraemos a la nueva generación de fanáticos. Encontrar ese equilibrio será realmente importante porque queremos conectarnos con el lugar donde se encuentran las personas hoy. Las conversaciones que estamos teniendo en este momento son creativas. ¿Cuál es esa historia? ¿Cuál es la mejor manera de conocer a Zoey hoy? ”No queremos hacerlo simplemente para hacerlo. Queremos que sea bueno”.

Sobre la nueva versión del tema principal de la serie, la star agregó:

Han sido tan leales, y creo que en el mundo de hoy, especialmente donde vivimos, solo quería publicar algo que sea feliz. Esto recuerda a esa época, pero también a la Zoey moderna. ¿Quién sería Zoey hoy? ¿Cómo sonaría ella? Esto golpea directamente en la cabeza, especialmente para donde voy con todo. Y no solo por Zoey, sino también por mí”.

Te puede interesar: La épica reunión del cast de Zoey 101 que no te puedes perder https://www.instagram.com/p/CGnyyQqnfpZ/?utm_source=ig_web_copy_link Se dice que también se lanzará un video de la nueva versión de ‘Follow Me’, y contará con la participación de varios miembros del cast original de la serie como: Christopher Massey, Sean Flynn, Matthew Underwood y Erin Sanders, incluyendo a varias personalidades de las redes sociales. ¿Quién lo quiere ver?, ¿están listas para más de ‘Zoey 101'? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max
La historia de amor entre el príncipe Henry y Alex regresa