Revelan las primeras imágenes de ‘Zoey 102’ la secuela de la serie protagonizada por Jamie Lynn Spears

Jamie Lynn Spears está de regreso con su personaje de Zoey Brooks para la secuela de la exitosa serie de Nickelodeon, la película de ‘Zoey 102’.

Primeras imágenes de Zoey 102

Nickelodeon

Cada vez falta menos para que Paramount estrene la película de ‘Zoey 102’, que será una secuela de la exitosa serie de Nickelodeon ‘Zoey 101’, protagonizada por Jamie Lynn Spears. Te contamos qué actores regresan, el nuevo elenco y las primeras imagines de la película.

Revelan las primeras imágenes de ‘Zoey 102’ la secuela de la serie protagonizada por Jamie Lynn Spears

Fue a través de Entertainmente Weekly que se dieron a conocer las primeras imagines de ‘Zoey 102’, que trae de regreso a Jamie Lynn Spears como Zoey Brooks, a 15 años de que se terminara la serie.

El proyecto contará con varios miembros del elenco original de la serie como: Erin Sanders como la mejor amiga de Zoey, Quinn Pensky; Sean Flynn como el interés amoroso de Zoey, Chase Matthews; Matthew Underwood como Logan Reese; Christopher Massey como Michael Barret; Abby Wilde como Stacey Dillsen; y Jack Salvatore como Mark Del Figgalo.

Sin embargo, también se ha incorporado gente nueva al elenco como: Dean Geyer de Glee como el carismático actor Todd; Thomas Lennon como el jefe de Zoey, Kelly Kevyn; y Owen Thiele como el amigo de Zoey, Archer March.

Sinopsis de Zoey 102

Si te preguntas de qué tratará esta secuela de la serie de Zoey 101, te vamos a compartir la sinopsis revelada por la producción.

Una década después de que terminara la serie icónica, Zoey Brooks (Spears) todavía está tratando de descubrir la vida y el amor, esta vez en sus 20 años.

La pandilla de la Academia de la Costa del Pacífico (PCA) regresa a Malibú para una boda exagerada que se convirtió en una reunión de la escuela secundaria para los libros.

Zoey 102, dirigida por Nancy Hower, debutará en Paramount+ este verano.

Relacionadas
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max
La historia de amor entre el príncipe Henry y Alex regresa