El libro se iba a llamar ‘Forks’ y otros datos curiosos sobre la saga ‘Crepúsculo’

¿Sabías que tomó 36 horas decolorar el cabello castaño de Nikki Reed para su personaje como Rosalie Hale en ‘Crepúsculo’?

Escrita por Stephenie Meyer, la adaptación cinematográfica de la saga de ‘Crepúsculo‘ llegó a las salas de cine en el 2008. Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner protagonizaron las películas como Edward Cullen, Bella Swan y Jacob Black, respectivamente. A pesar de que han pasado trece años desde el estreno de la primera película, los filmes siguen permaneciendo como algunos de los favoritos de la audiencia juvenil. Te puede interesar: Test: ¿qué personaje de la saga ‘Crepúsculo’ eres?

datos curiosos crepúsculo

El libro se iba a llamar ‘Forks’ y otros datos curiosos sobre la saga

¡Entérate de algunas curiosidades de ‘Crepúsculo’! 1. Kristen Stewart (Bella en la peli) fue “descubierta” por un agente cuando sólo tenía ocho años. Era la protagonista de la pastorela en su primaria. 2. Luego de que Kristen y Robert Pattinson fueran elegidos como protagonistas, volaron a la casa de la directora Catherine Hardwicke, donde tuvieron que grabar una escena romántica, ¡en su cama! 3. Robert es un gran músico. Tocó realmente la pieza de piano “Bella´s Lullaby” que forma parte del soundtrack de la peli. ¡Qué cool! 4. El vestido que usó Bella para ir a la graduación costó solamente 20 dólares, tiendas y sitios en línea lo han recreado para que lo compren los fans. 5. Cuando Stephenie Meyer comenzó a escribir el libro, aún no tenía los nombres de los protagonistas, por lo que los llamaba como "él” y “ella”. “Al principio sólo eran voces en mi mente”, confesó. 6. Igual que Bella antes de que se mudara a Forks, Washington, la autora creció en Phoenix, Arizona. 7. La idea del libro le surgió a Stephenie en un sueño. Incluso recuerda el día exacto: 2 de junio de 2003. ¡Qué memoria! 8. La autora ha confirmado que es Team Jacob, ya que es más de su estilo. 9. Miles de actores audicionaron para el papel de Edward. Los fans de la saga pretendían que el actor Tom Welling obtuviera el papel. ¿Te lo imaginas? 10. Aparentemente, Rob no sabía nada sobre Crepúsculo, sólo audicionó porque le gustó la actuación de Kristen en la movie “Into the Wild”. 11. Tomó 36 horas decolorar el cabello castaño de Nikki Reed (Rosalie). ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Si aún no has visto Sex Education, esta es la señal que estabas esperando. ¡Checa esta información!
Hay una teoría que cuenta cuál sería el verdadero propósito de Las Chicas Superpoderosas ¡Entérate!
El día del The Eras Tour Film ha llegado; conoce en qué cines estará disponible la mercancía oficial de Taylor Swift y otros detalles importantes.
¡La espera ha terminado! Si vas a ver el The Eras Tour Film de Taylor Swift en cines, tienes que checar esto antes del estreno.