‘Bridgerton': Regé-Jean Page y Freddie Stroma aparecieron en ‘Harry Potter’

bridgerton-rege-jean-page-harry-potter.jpg

Los actores de ‘Bridgerton’, Regé-Jean Page y Freddie Stroma tienen una gran conexión con ‘Harry Potter’

Los Bridgerton’ no deja de sorprender a la audiencia de Netflix; con tan solo una temporada se ha convertido en uno de los contenidos más populares de la plataforma de streaming. La vida de los ocho hermanos Bridgerton ha cautivado por completo a los fanáticos, quienes ahora no dejan de comprar prendas, artículos y accesorios de época.

regé jean page cursh phoebe los bridgerton

Foto: Netflix

Regé-Jean Page ha sido uno de los actores del elenco que ha impresionado con su excelente actuación, y por lo mismo, sus seguidores han indagado en su vida y en su pasado como actor. Para su sorpresa, descubrieron que el artista de 31 años de edad también participó en Harry Potter, específicamente en ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte I’. Te puede interesar: ¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Los Bridgerton en Netflix?

‘Bridgerton': Regé-Jean Page y Freddie Stroma aparecieron en ‘Harry Potter’

Resulta que Regé-Jean Page apareció como extra en la escena de la boda de Bill, el hermano de Ron Weasley, y Fleur Delacour. El actor sale en el primer baile de los novios junto a Hermione Granger y la señora Weasley, justo cuando los mortífagos se hacen presentes en el evento. Te puede interesar: Regé-Jean Page confiesa que tiene un crush con Phoebe Dynevor

rege-jean page harry potter

Foto: Warner Bros.

Por su parte, Freddie Stroma, quien le da vida a Prince Frederick de Prussia, interpretó a Cormac McLaggen, quien estaba perdidamente enamorado de Hermione. El personaje también pertenecía al equipo de Quidditch de Gryffindor, ¿lo recuerdas? OMG! Un actor de Harry Potter se acaba de comprometer - TrendyByNick ¿Ya te habías percatado de este detalle curioso? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Si aún no has visto Sex Education, esta es la señal que estabas esperando. ¡Checa esta información!
Hay una teoría que cuenta cuál sería el verdadero propósito de Las Chicas Superpoderosas ¡Entérate!
El día del The Eras Tour Film ha llegado; conoce en qué cines estará disponible la mercancía oficial de Taylor Swift y otros detalles importantes.
¡La espera ha terminado! Si vas a ver el The Eras Tour Film de Taylor Swift en cines, tienes que checar esto antes del estreno.