¿Qué onda con la boda de Perrie Edwards con Zayn Malik?

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

Zayn Malik podría tenerle miedo al matrimonio

Parece que Zayn Malik ya no está tan seguro de casarse con su novia Perrie Edwards...

Se rumora que Perrie Edwards y Zayn Malik se casaron en seceto

Durante una entrevista para el programa de la BBC Breakfast, el integrante de 1D sorprendió con sus declaraciones sobre su boda con la integrante de Little Mix, Perrie Edwards.

“En realidad no he pensado en casarme todavía. Perrie y yo sólo estamos comprometidos de palabra, ni siquiera hemos pensado en las cosas de la boda, o cómo lo vamos a hacer, no hemos tenido tiempo para organizar nada. Todo lo que se dice son chismes": Zayn.

Zayn Malik muere por una cita normal con su novia Perrie Edwards

Harry Styles hasta bromeó: “Lo están dejando todo para la época de regalos, ¿cuántas veces tengo que decírselo a todo el mundo?”.

Los chicos están por comenzar una gira por EU para promocionar su nuevo CD Four, mientras que las Little Mix trabajan en su próximo CD, por lo que Zayn y Perrie seguirán sin tener tiempo para pensar en su boda.

Pero, de lo que sí está completamente seguro Zayn, es que para nada quiere una boda con temática de Disney, como lo había sugerido su novia Perrie, pero está dispuesto a seguir disfrutando al máximo su noviazgo con ella, bueno, cuando llegan a verse.

Después de las declaraciones de su novio, Perrie habló sobre su boda...

La integrante de Little Mix aseguró que sí hay planes de boda con Zayn, sólo están esperando el momento indicado, cuando ambos tengan el tiempo suficiente para planearlo con mucha calma.

“No tenemos ni idea de cuando nos casaremos, puede ser mañana, en meses o el próximo año. Lo sé, con el tiempo vamos a llegar al altar, cuando no estemos demasiado ocupados para que sea perfecto": Perrie duarnte los Premios Cosmo Ultimate.

¿Qué les parece?, ¿creen que si lleguen al altar?

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas