Escucha ‘Yummy’, ¡la nueva canción de Justin Bieber!

Justin-Bieber-2.jpg
¡Ya es oficial! Justin Bieber hace su gran regreso musical con ‘Yummy'... Imagen relacionada

Justin está enloqueciendo a sus fans, el cantante canadiense de 25 años finalmente ha lanzado ‘Yummy’, la canción que marca su gran regreso a la música tras cuatro largos años de ausencia, ¡y suena realmente increíble! “31 de diciembre al mediodía… 3 de enero… 4 de enero al mediodía… #2020": Ha sido la frase con la que Justin ha estado promocionando la nueva canción que parece que está inspirada en su esposa Hailey Bieber, pues en ella canta: “Estoy emocionado de que seas mi dama” y “Tienes ese Yummy-Yum”. Denle play a ‘Yummy’ de Justin Bieber:

Esto es solo el principio para Justin, pues el cantante aseguró que el 2020 será su año, y además de su nuevo disco, Biebs está preparando una gira y está por estrenar su serie documental a través de YouTube. ¿Qué les pareció ‘Yummy’?, ¿valió la espera? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.