Así responde Justin Bieber a los comentarios sobre su salud mental y extremada delgadez

Justin-Bieber-2.jpg
Justin Bieber asegura que aún no está acabado, ¡checa el importante anuncio que hizo! Imagen relacionada

En las últimas semanas Justin ha estado en la mira por su preocupante aspecto físico, pues se le ha visto extremadamente delgado y deprimido, algunos medios aseguran que se debe a la intensa presión que siente el cantante por el próximo lanzamiento de su disco. Y es precisamente con sus nuevos proyectos musicales que Justin responde, pues ha decidido enviar el mensaje de que para el 2020, ¡viene listo para alcanzar el éxito de nuevo!, Biebs recurrió a su canal de YouTube para hacer un importante anuncio. “Como humanos, somos imperfectos. Mi pasado, mis errores, todas las cosas por las que he pasado. Creo que estoy justo en donde se supone que debo estar y Dios me tiene justo donde él quiere. Creo que este álbum es diferente a los anteriores, por donde me encuentro ahora": Dice Justin en su video.

Justin también reveló que el próximo 3 de enero estrenará “Yummi”, la primera canción de su nuevo disco, con el que pretende realizar una gira por Estados Unidos, además de que lanzará una serie documental de su vida. https://www.instagram.com/p/B6do-TmH8JV/?utm_source=ig_web_copy_link Hasta el momento Justin no ha revelado fechas para el lanzamiento de su nuevo disco, tampoco ha revelado detalles de la serie documental que prepara, pero esperamos que en los próximos días revele más detalles de sus nuevos proyectos, ¡nos encanta tenerlo de regreso! Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.