WhatsApp: cómo activar el logo dorado para celebrar el Año Nuevo

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

¡Tu WhatsApp se quiere poner elegante como tú para recibir el Año Nuevo! Te decimos cómo lograrlo...

Después de un par de años difíciles debido a la pandemia por el coronavirus, millones de personas alrededor del mundo se preparan para recibir el 2022 llenos de esperanza, con la mejor actitud y dispuestos a cumplir sus propósitos. La llegada del Año Nuevo marca el inicio de una nueva faceta, pues se abren nuevas puertas y se cierran aquellas que no aportaron nada bueno en el pasado. TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp: ¿cómo saber con qué nombre te guardan tus contactos?

Foto: Getty Images

Por eso, incluso WhatsApp está de fiesta y ha decidido sorprender a sus usuarios con un renovado y elegante logotipo dorado. Si quieres poner tu app elegante para la víspera de Año Nuevo, ¡te decimos cómo lograrlo! Te puede interesar: Nueve cosas que tiene Telegram que WhatsApp no

WhatsApp: cómo activar el logo dorado para celebrar el Año Nuevo

Ya puedes transformar el clásico logo verde de WhatsApp y vestirlo de forma elegante para recibir el 2022; en tan solo seis sencillos pasos, lograrás que se torne dorado, un color que según el esoterismo, atrae la fortuna, la abundancia y el éxito.

Paso 1

Debes contar con un dispositivo que contenga el sistema operativos Android, ya que en iOS no está disponible esta función.

Paso 2

Instala la app Nova Launcher en Play Store y elige el nuevo estilo que quieres tener en tu celular.

Paso 3

Descarga de Google o de algún otro buscador la imagen que contiene el ícono de WhatsApp en color dorado y en formato PNG.

Paso 4

Ya que hayas descargado la imagen, presiona el logo de la app hasta que aparezca un lápiz en la ventana.

Paso 5

Presiona la opción del lápiz, posteriormente ve a “aplicaciones”, después a “fotos” y selecciona el logo dorado de WhatsApp que descargaste en el paso 3.

Paso 6

Por último, presiona la opción “listo” y tu WhatsApp estará tan elegante como tú para recibir el Año Nuevo. Te puede interesar: WhatsApp Plus 10: ¡la misteriosa versión de la app de la que todos están hablando!

Foto: WhatsApp

Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas