¿Tom Holland se contagió de coronavirus?

signo zodiacal actores
A través de Instagram, ¡Tom Holland confesó que se siente súper enfermo! Resultado de imagen para tom holland gif

Tom ha sido una de las millones de personas en el mundo que se ha mantenido en cuarentena por el coronavirus; sin embargo, los poderes de Spiderman no han logrado mantenerlo del todo a salvo, pues a través de sus historias de Instagram, ¡confesó que se siente súper enfermo! Tras ver la preocupación de sus fans por un posible contagio del coronavirus, Tom aseguró que a pesar de sentirse muy mal, no cree estar enfermo del COVID-19; sin embargo, decidió tomar mayores precauciones para evitar contagiar a las personas que viven con él. “Me siento bastante enfermo. No creo que tenga coronavirus, pero estoy tomando precauciones adicionales. Me estoy aislando por dentro. Los quiero a todos, los hecho de menos”. https://twitter.com/lronspyder/status/1241747612140744705 Otra medida que Tom tomó para sobrevivir a la cuarentena, ¡fue comprarse una gallina!, pues el actor de Spiderman asegura que no encontró huevos en el supermercado. “Debido a lo que está sucediendo, los supermercados están vacíos y no pudimos encontrar los huevos, no había. Así que para resolver el problema, pensamos en convertirnos en una fuente de huevos y compramos esta gallina”. https://twitter.com/idontgivxashiit/status/1242335973129752576 Esperamos que Tom se recupere pronto, ¡adoramos su idea de la gallina! Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
De conocerse en el rodaje de Música a anunciar su compromiso en una fiesta sorpresa, repasamos la historia de amor de Camila Mendes y Rudy Mancuso.
Taylor Swift lleva su icónica gira The Eras Tour a Disney+ con una docuserie y una nueva versión del concierto. Te contamos los detalles confirmados.
El cantante argentino Fede Dorcaz perdió la vida víctima de la delincuencia. Hoy lo recordamos por su talento, su alegría y todo lo que compartió con el mundo.
Taylor Swift muestra su lado más humano en The Life of a Showgirl, una canción que combina glamour y vulnerabilidad en su era más introspectiva.