¡Tiktoker coreana baila música mexicana!

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

Si eres creyente del balance universal, te tenemos buenas noticias: ¡sí existe! Así como tú bailas las canciones de tus ídolos del k-pop, una tiktoker coreana baila música muy mexicana. Aquí tenemos la prueba.

Nos quedamos de a cuatro cuando vimos que en Corea del Sur bailan canciones de los ídolos populares mexicanos. Resulta que en la maravillosa cuna del k-pop, de donde han salido ídolos tuyos como BLACKPINK y BTS, se viralizaron tiktoks de chicas bailando al ritmo de Paquita la del Barrio, Jenni Rivera y de Selena, entre otras. En especial hay una tiktoker coreana que baila las canciones más mexicanas y está encabezando esta tendencia. Te va a interesar: Jackson Wang confirmó concierto en México

Seguro no conocías esto

Una de las titokers más populares de este trend es @zellyzzeley2, quien, como estás por ver, saben cómo ponerle sabor a estos ritmos junto con sus amigos.

Si checas su cuenta, verás que no solo hace bailes grupales, también hay muchos que hace ella sola, como en esta canción de Jenni Rivera.

is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7166659955440240134 Te va a interesar: La niña a la que su papá le quemó su colección de k-pop La cosa es que no se trata de una sola tiktoker sudcoreana a la que le entró la locura de bailar música mexicana. Esto se está convirtiendo en un trend al que le está entrando buena parte de Corea del Sur y que está llegando a todo el mundo, no solo a México. Lo que sí es que @zellyzzeley2 parece ser la líder de este movimiento que nos enseña que del otro lado del mundo también les atrae lo que hacemos. Échale un ojo a su cuenta para que veas sus bailes con música de los Tucanes de Tijuana, Ninel Conde y otros artistas mexicanos. Te aseguramos que te vas a sorprender. Checa también: Te presentamos a las celebridades conejo j-hope, de BTS, estrenará su propio documental La niña a la que su papá le quemó su colección de k-pop Salieron las primeras fotos de Jin, de BTS, como militar Cantantes, actores, deportistas y modelos, ellos han sido las parejas de Eiza González Camilo y Evaluna responden a los rumores sobre la supuesta crianza como persona no binaria de Índigo

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas