VIDEO: El tatuaje que Camilo le hizo a Evaluna Montaner

Camilo y evaluna montaner

Checa el "íntimo” lugar en el que Camilo le hizo un lindo tatuaje a Evaluna Montaner.

Camilo y Evaluna Montaner no dejan de demostrarse lo mucho que se aman, pues sin importar las críticas o burlas que puedan hacer de la forma en la que viven su amor, ellos siguen compartiendo sus momentos favoritos en la red. La más reciente muestra de amor fue súper dolorosa para Camilo, pues decidió tatuarse el nombre de Evaluna justo en las costillas, uno de los lugares más dolorosos para hacerse un tatuaje; sin embargo, ahora fue el turno para star de Club 57.

El tatuaje que Camilo le hizo a Evaluna Montaner

Resulta que después de que Camilo se hizo un tatuaje en honor a Evaluna, decidió hacerle él mismo un lindo tatuaje a ella. El cantante compartió el video en el que le está haciendo un lindo tattoo de carita feliz en el tobillo, un lugar que según él, es íntimo, pues no se ve con mucha facilidad.

Muéstrame ese tatuajito secreto que no se ve": Escribió Camilo junto al video en el que se escucha la risa de Evaluna mientras Camilo está trabajando en su piel.

https://www.instagram.com/p/CCXA5VoDFCb/?utm_source=ig_web_copy_link Las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar, pues inmediatamente comenzaron a dejar este tipo de mensajes en los comentarios:

“Me encantan”, “Más hermosos no pueden ser”, “Qué envidia de que este hombre ame a morir a su esposa, si así fueran todos los hombres cuando una mujer se entrega por completo, no habría distancias sino equipos”, “Yo quiero este nivel de amor” y “La risa de los dos es mi sonido favorito”.

¿Qué opinan del lindo tatuaje que Camilo le hizo a Evaluna? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.