5 tips para sobrevivir a los lunes

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

Si los lunes te resultan todo un reto, estos tips son para ti...

El lunes es el día más pesado (horrible) de la semana. Implica regresar a nuestra vida cotidiana llena de rutinas luego de un relajado fin. Hay que levantarse temprano y hay que volver a preocuparse por la tarea.

Debido a que no podemos evitar los lunes, aquí te damos unos tips para que no sufras y los disfrutes. (Suena imposible, ¡pero no lo es!) ¡Toma nota!

1. Ponte tu ropa favorita

La ropa influye mucho en nuestro humor, por ello, elige tu outfit preferido y úsalo este día. Estarás más alegre y te sentirás más confiada.

2. Prepara la comida que más te guste

La comida es maravillosa y saber que tendrás tu platillo favorito es aún mejor. Prepara lo que más te guste para los lunes, desde la comida hasta la cena. ¡No olvides incluir tu postre preferido!

3. Haz algo que te encante

Los lunes realiza la actividad que más te ponga de buenas, como ir al cine, practicar un deporte o ir de shopping. SI haces lo que más te gusta, esperarás con ansias los lunes y no se harán para nada pesados.

4. Evita grandes cargas de trabajo

Generalmente al inicio de la semana planeamos todo lo que haremos a lo largo de ésta, pero eso lo hace tedioso, mejor planea y organízate desde el viernes. Distribuye tus actividades de modo que no tengas tantas cosas el lunes.

5. Sé positiva

Si te levantas pensando que tu día será nefasto, lo más probable es que así sea. Tienes que mantener una actitud buena, ¡verás que las cosas saldrán bien!

Aunque los lunes seguirán siendo pesados, dejarán de ser tan fastidiosos. ¡Inténtalo!

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas