Datos curiosos que nos sabías de 13 Reasons Why

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

¡Checa los secretos de la serie del momento!

Nos encanta 13 Reasons Why y no nos cansamos de descubrir cosas que no sabíamos sobre la serie, es por eso que hoy queremos mostrarte algunas cosas que no sabías que pasaron durante el detrás de cámaras de las grabaciones. ¡Están súper interesantes!

1. Las escenas escolares las grabaron en dos diferentes lugares

Para grabar las escenas en las que el cast estaba en la escuela, usaban las instalaciones de una secundaria de verdad, pero como solamente podían grabar mientras los estudiantes estaban de vacaciones, tuvieron que armar una réplica exacta de la escuela en otro lugar.


2. Habían escenas que tenían que grabar en la madrugada

Cada escena tardaba horas en estar lista, es por eso que a veces no podían depender del tiempo y tenían que grabar algunas escenas a las 4 de la mañana para que pareciera que eran escenas de noche.

3. Hay personajes de la serie que no estaban en el libro

Cuando escribieron la historia, algunos de los personajes que vimos en la serie no existían, pero para poder convertir el libro en una serie, tuvieron que agrandar la historia agregando alguno personajes nuevos. Estos personajes le dieron más fuerza a la historia y a la vida de Hannah.


4. Tardaron más de una semana en grabar la escena del baile

Como el equipo de grabación quería capturar cada moemento de esta escena , tardaron más de una semana en capturar cada detalle. Sin embargo, lo mejor fue que la mayoría de los actores habían pasado por su propio baile escolar así que se sintieron súper nostágicos y lo hicieron como si fuera su propio baile.

5. Hay un significado secreto en la ilumicación de las escenas

¿Te diste cuenta como cambiaba la iluminación entre las escenas de cuando Hannah estaba muerta a las escenas cuando ella estaba viva?

Cuando Hannah Baker está viva, las escenas se muestran en tonos de luz calidos, mientras que en las escenas donde Hannah ya está muerta, las luces son más azules, grises y de colores más frios.


¿Te imaginabas que todo eso había pasado durante las grabaciones de la serie? ¡Ya queremos saber más!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Fuente: Seventeen

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas