Sebastián Yatra no ha superado su truene con Tini Stoessel

sebastian yatra tini stoessel

Fanáticos están convencidos de que los últimos mensajes de Sebastián Yatra están dedicados a Tini Stoessel, ¡son súper tristes!

Hace ya algunos meses que Tini Stoessel y Sebastián Yatra terminaron su relación debido a la distancia, pues la cuarentena había impedido que se reunieran para vivir su amor. Y aunque hay muchos rumores que aseguran que el colombiano está interesado en la star mexicana, Danna Paola, muchos de sus seguidores aseguran que Sebastián no ha podido superar su truene con Tini, y que la extraña demasiado.

Sebastián Yatra no ha superado su truene con Tini Stoessel

Esta teoría surgió luego de que Sebastián compartiera algunos mensajes que dejan ver una profunda tristeza en su estado de ánimo.

"¿Cuándo será que nos volvemos a encontrar?": Escribió Sebastián junto a una foto en la que se le ve triste.

https://www.instagram.com/p/CCL4AqFBspq/?utm_source=ig_web_copy_link Pero este mensaje es el que ha alertado más a sus seguidores, pues aseguran que Sebastián sigue luchando por su perar el fin de su romance con Tini:

“Un día a la vez nos estamos reinventando y encontrando formas de seguir creando para ustedes”.

https://www.instagram.com/p/CCOrC4sh71E/?utm_source=ig_web_copy_link No sabemos si Sebastián y Tini llegarán a reunirse para estar juntos de nuevo, ¿ustedes qué opinan?, ¿creen que Sebastián sigue sufriendo por Tini? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.